hace un tiempo estaba teniendo problema para poder abrir el programa Ares (p2p), me salía que faltaba el icono de acceso directo (siendo que en realidad sí estaba) y si lograba entrar no conectaba nunca. pensé que podía haber algo impidiendo su ejecución así que corrí el elistara y este es el informe
Wed Sep 20 16:47:05 2006
EliStartPage v12.38 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\Save"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Wed Sep 20 16:51:32 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\On-line Help Console\INFOVIEW.EXE -->
C:\Archivos de programa\Winamp\UNINSTWA.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Winamp\eMusic\UNINST-EMUSIC-PROMOTION.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\GMAILINSTALLER.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\Sebastián\ABC-WIN32-V3.0.1B.EXE --> AutoExtraible
Wed Sep 20 16:59:06 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
D:\\WINAMP51_FULL_EMUSIC-7PLUS.EXE --> AutoExtraible
D:\Nueva carpeta (2)\Mis archivos recibidos\GMAILINSTALLER.EXE --> AutoExtraible
D:\Nueva carpeta (2)\Sebastián\ABC-WIN32-V3.0.1B.EXE --> AutoExtraible
borró ese troyano. pero no es el responsable de no poder ocupar el ares. acabo de desintalarlo y lo instalé denuevo, por un momento estuvo funcionando bien y hasta se conectó, pero mientras escribía este post se cerró el programa y ahora al intentar ejecutarlo denuevo, me vuelve a salir el mensaje de que falta el icono de acceso directo y que no está. así que no puedo ocupar ese programa, que siempre me había funcionado bien y ahora por alguna razón algo bloquea su uso y lo elimina. tiene que ser un troyano o algo por el estilo pero no sé qué es y el elistara no lo encuentra.