mi pc no enciende
mi pc no enciende
tengo xp, y cuando lo enciendo, solo lo hacen los ventiladores,luego de 2 minuto (ahora es mas) enciende el pc.este problema solo sucede en la primera encendida del dia, digamos a las 8 de la mañana y luego las otras encendidas son normales.
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué ser nada relativo a virus, sino una puesta en regimen de algun componente o soldadura del mismo que, por temperatura de funcionamiento, por degradacion de algun componente,. incluidoas memorias y disco duro, que son los que mas intervienen, aparte de la CPU, pueden tener un "despertar"lento, como algunas personas, y que una vez puesto en regimen, ya funcionan normalmente.
Podría revivirse la informacion del disco duro con el SPINRITE, o interca,biar las memorias por las de otro ordenador similar, y ver si mejora el "despertar"
saludos
ms, 22-06-2004
Podría revivirse la informacion del disco duro con el SPINRITE, o interca,biar las memorias por las de otro ordenador similar, y ver si mejora el "despertar"
saludos
ms, 22-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online