Me aparece este error:
Runtime error 32 at 00A33AF9 me aparece a cada rato.
Que hago ?
Grax.
ERROR
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no me ha dado tiempo a responder-
Hubiera propuesto lanzar un windowsupdate pensando que podia estar corrupta la VB40032.dll, y provocar un RUNTIME ERROR, pero es un error de proceso que puede ser ocasionado por muchas mas cosas.
Rogamos nos indique la solucion encontrada por Vd, para aprovechamiento del foro, gracias
saludos
ms, 10-10-2006
Hubiera propuesto lanzar un windowsupdate pensando que podia estar corrupta la VB40032.dll, y provocar un RUNTIME ERROR, pero es un error de proceso que puede ser ocasionado por muchas mas cosas.
Rogamos nos indique la solucion encontrada por Vd, para aprovechamiento del foro, gracias
saludos
ms, 10-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Windows Update
Tuve una infeccion de un troyano y pase su programa muy bueno por cierto el EliStarA y el ElitrIP, tambien le baje algunos updates y se me soluciono el problema.
Gracias.
Gracias.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
gracias por la infornacion pero le agradeceruamis kla cimoletara posteandionios el contenido de C:\infosat.txt para saber lo que tuvo que le pudo causar el ERROR en cuestion ???, gracias
saludos
ms, 10-10-2006
saludos
ms, 10-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: ERROR
[quote="Nuker"]Me aparece este error:
Runtime error 32 at 00A33AF9 me aparece a cada rato.
Que hago ?
Grax.[/quote]
Yo tengo ese mismo problema y no lo puedo resolver, ayudenme porfavor que apenas ayer instalé el Windows XP y me sale eso
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo que hizo Nuker, primero actualizar con windowsupdate y luego probar estas utilidades:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 12-10-2006
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 12-10-2006