Hola!, antes que nada espero haber posteado esto en el lugar correcto,a ver si me podeis echar una manilla.
Pues resulta que desde hace un par de días, cada vez que enciendo el ordenador me aparece siempre un msj del antivirus (McAfee), diciendome que ha detectado y eliminado al zapchast.reg, pero si ya lo ha eliminado pq aparece una y otra vez??
Y otra cuestión que no sé si tiene relación con lo anterior pq también me pasa desde hace un par de días. La mayoría de las veces que enciendo el ordenador me aparecen estos msj:
"rlvknlg.exe - Error de aplicación
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc000012d)"
Este me ha llegado a aparecer hasta 20 veces seguidas.
"Microsoft Visual C++Runtime library
Runtime error
Program:C:\winnt\system32\rlvknlg.exe"
En alguna ocasión tb ha aparecido un msj de que el ordenador se iba a reiniciar en 1 minuto.
¿Se trata de un virus o es otra clase de error? ¿Y si es un virus lo puedo solucionar yo o necesito ayuda profesional?
Muchisimas gracias de antemano!!!
Salu2!!!
Ayuda con rlvknlg.exe!
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELITRIIP, pues está claro que algo te regenera el . REG en cada arrancada
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 23-10-2006
ELITRIIP:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 23-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!
Muchas gracias por contestar. Bueno lancé el ElitriIP, reinicié y esto es lo que contenía la carpeta C:\infosat.txt. (por cierto el antivirus me sigue alertando del zapchast.reg):
-- Lista de acciones (por Acción Directa):
C:\WINNT\SYSTEM32\MUSIRC4.71.EXE --> Eliminado
C:\WINNT\SYSTEM32\SVKP.SYS --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKLM\...\RunServices] "Microsoft Services"="mssrev.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Network Service"="WINDOWS.EXE"
Entrada Eliminada [HKLM\...\RunServices] "Network Service"="WINDOWS.EXE"
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-040 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Y eso es todo, a ver que me podeis decir.
Gracias y salu2!
Muchas gracias por contestar. Bueno lancé el ElitriIP, reinicié y esto es lo que contenía la carpeta C:\infosat.txt. (por cierto el antivirus me sigue alertando del zapchast.reg):
-- Lista de acciones (por Acción Directa):
C:\WINNT\SYSTEM32\MUSIRC4.71.EXE --> Eliminado
C:\WINNT\SYSTEM32\SVKP.SYS --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKLM\...\RunServices] "Microsoft Services"="mssrev.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "Network Service"="WINDOWS.EXE"
Entrada Eliminada [HKLM\...\RunServices] "Network Service"="WINDOWS.EXE"
No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
No detectado Parche MS06-040 de Microsoft instalado. (SServidor)
ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
Y eso es todo, a ver que me podeis decir.
Gracias y salu2!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que ante todo le faltan instalar parches de microsoft, sino de nada sirve que limpie los virus... volveran a entrar a pesar del antivirus poir los agijeros existentes !!! Lance un windowsupdate !!!
Y los ficheros que le detecte el antivirus como infectados, envienoslos para controlarlos
saludos
ms, 24-10-2006
Y los ficheros que le detecte el antivirus como infectados, envienoslos para controlarlos
saludos
ms, 24-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online