ventanitas de messenger services (CERRADO)

Cerrado
cutrefact

ventanitas de messenger services (CERRADO)

Mensaje por cutrefact » 03 Nov 2006, 00:08

hola de nuevo

resulta que ahora tengo otro problema

el tipico pantallazo de mesenger services comentandote que tu sistema tiene no se cuantos errores criticos y que te metas en una pagina pa solucionarlo....sea, me salen como millones de pantallas al dia, es un coñazo. si seguis teniendo la gentileza de informarme como kitarlo. he pasado antispyware, antivirus, to pa na. me va a dar algo en breve. y no puedo formatear ahora. que falta le hace al pobre. pero lo hare mas adelante. gracias de antemano. :wink:

koga

Hola

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 04:53

Puede ser que este activado el servivio de mensajero,

para desactivarlo dirijase a inicio---->Panel de control---> Herramientas administrativas----> Servicios.

Le saldra una lista larga de servicios, busque la que tiene por nombre [b]Mensajero[/b] le hace doble click y se abrira una nueva ventana, en esta va al lugar donde dice tipo de inicio, y lo deja en deshabilitado, luego aplicar y aceptar.

Reinicia el ordenador y nos comenta si se soluciono su problema,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

koga

Ademas...

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 05:00

Ademas se le ruega que cuando comience un tema lo termine, ya que en el anterior tema se le pedio que enviara muestra de un archivo ademas de aconsejarle que hiciera un windows update, la muestra por lo visto nunca llego y no se pudo dar por solucionado el tema, lo que obviamente conlleva a que su pc tambien siga infectado...

este es el tema en cuestion:

https://foros.zonavirus.com/no-puedo-ejecutar-ningun-programaerror-en-windowsayudaaa-vp68699.html?highlight=#68699

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2006, 10:48

Se cierra este Tema en consecuencia y se prosigue en Tema abierto anteriormente

saludos

ms, 3-11-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”