¿Virus visitando un foro?

Responder
Hupre

¿Virus visitando un foro?

Mensaje por Hupre » 08 Nov 2006, 21:30

Hola. La cuestion es que esta mañana visitando un foro al que soy asiduo me han saltado varias alarmas sobre virus y troyanos del AVAST antivirus y se me ha intentado descargar un fichero con el gestor de firefox, navegador que uso.

Las alarmas del AVAST las he limpiado con el antivirus, y la descarga del archivo no la he realizado. Despues de eso he reiniciado el PC en modo seguro y he vuelto a pasar AVAST y el Ad-Aware, con el AVAST he eliminado dos virus mas.

La cuestion es que despues de eso he vuelto a entrar al foro para avisar de lo ocurrido(no lo he hecho porque ya lo habia posteado otro usuario) y ya no me ha saltado nada. Mi preocupacion viene de que no me haya vuelto a avisar el antivirus sobre los virus, a otros usuarios sus antivirus(no AVAST) si que lo han hecho, pero no a mi.

En teoria si vuelvo a visitar la pagina donde estan los virus me deberia de saltar otra vez el antivirus, como le ha pasado a mucha gente, pero a mi no me ha vuelto a avisar, y he entrado seguro antes que el administrador limpiara el codigo del foro ya que ha tardado varias horas.

Por lo que mi pregunta es, ¿puedo haberme infectado la primera vez y que los virus hayan hecho algo para que el antivirus ya no los detecte?

Pues eso, agradeceria la respuesta de los entendidos porque no quiero logearme en ningun sitio hasta no estar seguro que no estoy infectado, para que no puedan averiaguar mis passwords de esos sitios.

Un saludo y gracias otra vez

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2006, 05:38

Sin saber el virus o troyano que era, no se le puede dar una respuesta categorica, pero sí

una genérica por si fuera el caso:

Algunos virus marcan los ordenadores que infectan para no reinfectarlos, con lo que quedan "vacunados" por asi decirlo.

Este puede ser su caso, ya que si siu antubuirus se lo detectó, si lo volviera a tener seguiría detectandolo.

Si nos dá mas datos podremos ampliar detalles

saludos

ms, 9-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”