Hola a todos, mi maquina funcionaba bien se le entro un virus y tuve que formatearla, le reinstale todo, y el messenger live, pero al querer navegar en internet empezo con la reiniciadera, total, la scanee tengo el panda 7 y encontro un virus en el system32 en el reboot.exe y segun lo borro per continuo con el problema, volvi a formatearla y luego luego la cheque con el antivirus y otra vez estaba ahi y lo volvi a borrar, pero el problema continuo.
Me instalaron el winxp con sp1 y volvi a scanear y volvio a marcar el mismo virus, el panda lo borro, pero sigo con el mismo problema.
Por favor ya lo parche con el parche para el blaster pero nada, solo se reinicia si navego en internet a intervalos diferentes de tiempo.
Ayuda!!!!!!!
Ayuda con el Reinicio de la PC URGENTE!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
No es suficiente con un parche !!!
Lance un windowsupdate e instale todos los criticos pendientes, que seran muchos ...
Abre el I.E. -> Herramientas -> windowsupdate
saludos
ms, 10-11-2006
Lance un windowsupdate e instale todos los criticos pendientes, que seran muchos ...
Abre el I.E. -> Herramientas -> windowsupdate
saludos
ms, 10-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sigo en problemas
Gracias por el tip, ya lo hice pero sigue reiniciandose, el error que sale para reiniciar es el siguiente
Informacion tecnica
STOP: 0x000000C2 (0x00000007, 0x00000CD4, 0x020A0023, 0x81BF33B8)
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
BAD_POOL_CALLER
Volvi a formatear para instalar el win xp sp2 y volvi a instalar el panda y me volvio a salir el bendito virus y segun lo borro y la informacion era la siguiente:
Application/Restart
por favor cualquier ayuda que me puedan dar
Informacion tecnica
STOP: 0x000000C2 (0x00000007, 0x00000CD4, 0x020A0023, 0x81BF33B8)
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
BAD_POOL_CALLER
Volvi a formatear para instalar el win xp sp2 y volvi a instalar el panda y me volvio a salir el bendito virus y segun lo borro y la informacion era la siguiente:
Application/Restart
por favor cualquier ayuda que me puedan dar
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envienos este fichero y lo analizaremos:
C:\WINDOWS\system32\Tools\Restart.exe
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar azonavirus@satinfo.es anexadas a un mail en cuyo texto indique como referencia "REF <nick que usa en el foro>" y asi podremos informarle si hay alguna incidencia sobre el particular, gracias.
saludos
ms, 11-11-2006
nota:
aparte vea:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
C:\WINDOWS\system32\Tools\Restart.exe
Todas las muestras que pedimos al respecto, nos las puede enviar a
saludos
ms, 11-11-2006
nota:
aparte vea:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online