ayudenmecon estos virus
-
ayudenmecon estos virus
todo empezo cuando mi maquina se volvio muy lenta y entonces decidi hacer un scab con los antivirus online y me encontre con esto:
C:\Documents and Settings\Joseph\Mis documentos\scan.html
por favor examinenlo y diganme como puedo saolucionar esto
gracias
C:\Documents and Settings\Joseph\Mis documentos\scan.html
por favor examinenlo y diganme como puedo saolucionar esto
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo indicado por Vd no es significativo de virus.
Siga los tutoriales e informenos del resulyado, gracias:
TUTORIAL ANTIVIRUS
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
TUTORIAL ANTISPYWARE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 13-11-2006
Siga los tutoriales e informenos del resulyado, gracias:
TUTORIAL ANTIVIRUS
TUTORIAL ANTISPYWARE
saludos
ms, 13-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 30 Nov 2006, 16:24, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
bueno amigos hice todo lo qme dijeron pero mi duda esta una vez q escribi MSCONFIG e hice todo lo q indicaron ya no es necesario presionar f8 no? porque cuando lo hice solo me salio una ventana con la inforamcion de mi flopy mi unidad de CD y network. despues de haber hecho todo lo anterior me salio algo como arrancar a prueba de errores y le dije q si pero una vez iniciado windows internet ya no abria y todo mi escritorio se habia desconfigurado. OTRA vez lo reinicie pero esat vez puse no y luego de eso al iniciar en windows me aperecio unaventana de restaurar el sistema y me aparecio fechas y lugo puse en una fecha anterior, bueno ahora nose q hacer porque nose si hice las cosas bien y ademas quisiera saber si los virus se eliminan haciendo eso nada mas
por favor ayudenme
por favor ayudenme
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancar en modo seguro se puede hacer de uno u otro modo (MSCONFIG o F8) pero no precisa los dos a la vez !
Y una vez arrancado de este modo, utilice su antivirus y su antispyware para eliminar virus y troyanos, siogueindo las indicaciones de los tutoriales que le indicamos en post anterior.
Si alguno se le resiste, comentenoslo especificamente.
saludos
ms, 14-11-2006
Y una vez arrancado de este modo, utilice su antivirus y su antispyware para eliminar virus y troyanos, siogueindo las indicaciones de los tutoriales que le indicamos en post anterior.
Si alguno se le resiste, comentenoslo especificamente.
saludos
ms, 14-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
bueno amigos hice todo lo q me dijeron lo pase pora anitivirus y antispyware y los resultados me muestran q no hay ningun virus en mi pc pero mi pc sigue lenta, tarda mucho en abrir una ventana de internet.asi q nose q pueda ser
por favor ayudenme con esto porque no quiero llegar al extremo de formatear mi pc
por favor ayudenme con esto porque no quiero llegar al extremo de formatear mi pc
- msc hotline sat
- Contactar:
Revise que no tenga dos antivirus instalados y en tal caso desinstale uno
Es lo mas frecuente si no tiene ni virus ni spywares
Y elimine temporales de internet y vacie la papelera
Tras ello reinicie y vea los resultados
saludos
ms, 28-11-2006
Es lo mas frecuente si no tiene ni virus ni spywares
Y elimine temporales de internet y vacie la papelera
Tras ello reinicie y vea los resultados
saludos
ms, 28-11-2006

-
hola nuevamente
todavia no consigo solucionar mi problema y te voy a decir q es lo que hecho para qme digas qme falta o cual es el problema, ahi van:
-lo pase por dos antivirus y por antispywares y no encontraron nada.
-como me dijiste desinstale un antivirus y a hora solo tengo uno q es el AVG.
-limpie mi pc de archivos temporales, limpie la cache y todo eso con el Ccleaner.
-desfragmente mi disco duro.
-libere espacio en disco.
bueno espero q me ayuden ahora q al menos sabes q es lo q hice. GRACIAS
todavia no consigo solucionar mi problema y te voy a decir q es lo que hecho para qme digas qme falta o cual es el problema, ahi van:
-lo pase por dos antivirus y por antispywares y no encontraron nada.
-como me dijiste desinstale un antivirus y a hora solo tengo uno q es el AVG.
-limpie mi pc de archivos temporales, limpie la cache y todo eso con el Ccleaner.
-desfragmente mi disco duro.
-libere espacio en disco.
bueno espero q me ayuden ahora q al menos sabes q es lo q hice. GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Muy bien, y sobre lo principal, qué ???:
"Revise que no tenga dos antivirus instalados y en tal caso desinstale uno "
saludos
ms, 30-11-2006
"Revise que no tenga dos antivirus instalados y en tal caso desinstale uno "
saludos
ms, 30-11-2006

-
ya desinstale un antivirus ya hora solo tengo 1 q es AVG pero igual mi maquina esta lenta o talves ea por algunos demis programas instalados q esta asi.
ademas quisiera agregar algo raro
lamayoria de las veces q enciendo mi pc al iniciarse windows aparece un mensaje en la q me die q una instruccion esta dañada y hace referencia a no se que luego me dice q si desseo finalizar el programa y le digo si porque no tengo otraalternativa
ademas quisiera agregar algo raro
lamayoria de las veces q enciendo mi pc al iniciarse windows aparece un mensaje en la q me die q una instruccion esta dañada y hace referencia a no se que luego me dice q si desseo finalizar el programa y le digo si porque no tengo otraalternativa
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues empieza por REPARAR EL SISTEMA que parece que no está correcto:
saludos
ms, 30-11-2006
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 30-11-2006