Hola mi nombre es Antonio y acabo de tener un problema con mi maquina, al tratar de descomprimir un archivo que estaba infectado perdi la informacion de uno de mis discos duros,al inicio el sistema se quedo pasmado por lo que reinicie la maquina, despues de esto aparecio nuevamente el error de disco y el escaneo encontro muchos archivos huefanos,al ver que despues de 30 minutos la maquina seguia marcando muchos mensajes la reinicie, y nuevamente marco problemas en el disco ,esta vez deje que terminara el escaneo del disco (como 8 horas) y al entrar al sistema la unidad de disco que presentaba fallas, tenia menos carpetas y le faltaban todos los archivos a las carpetas existentes.
Decidi intentar la recuperacion de los datos por medio de software como "easy recovery" y "recovery my files" , pero solo encuentra unos cuantos archivos con extension "rbf",
por ejemplo :
3c0ca.rbf,
3c0cb.rbf,
3c0cc.rbf,
3c0c4.rbf
alguno de ustedes me puede decir para que son estos archivos , y si existe alguna forma de recuperar mi información, gracias.
Problema para recuperar datos (TERMINADO)
Problema para recuperar datos (TERMINADO)
ATTE: 007_TNT
- msc hotline sat
- Contactar:
Indicanos si sabes el virus o el fichero virico que produjo esta anomalia y trataremos de ayudarte
saludos
ms, 16-11-2006
note: RBF is the file extension for the Data file format associated with Rbase. Can also be a Microsoft Rollback file.
saludos
ms, 16-11-2006
note: RBF is the file extension for the Data file format associated with Rbase. Can also be a Microsoft Rollback file.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lamentamos la incidencia, pero sin mas datos...
Damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 17-11-2006
Damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 17-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online