..estoy un poco liao que soy nuevo....
si al inicializar el ordenador, y antes de aparece la pantalla con el mensajde de bienvendios a windows y tal, me aparece un mensaje
isass.exe-error del sistema
y al aceptar se reinicializa el ordenador, qué puede pasarle al mismo. Puede ser el sasser como he visto por la página. De ser asi, dándole a f8 podría pasarle las utilidades precisas para desinfectarlo?
isass.exe
efectivamente,asi es.
luego vete ahttp://www.windowsupdate.com y actualiza con las actualizaciones criticas.
cuentanos como te fue.
luego vete a
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay qie precisar que:
Sasser.A,B,C,D,E,F y G
Cycle.A
StdBot.A,B,C y E o Kibuv
Korgo.A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U y V
Plexus.A,B y C
Donk.B,D,E,L,M y R (según VSAntiVirus)
Gaobot.XP,IZ,KQ y NG (según VSAntiVirus)
aprovechan la vulnerbilidad del desbordamiento de buffer del LSASS.EXE que está solucionado con el parche de microsoft MS04-011 y que con la utilidad ELILSA.EXE son controlados y eliminados.
PEro hay otra historia con gusanos, como el OPTIX PRO, que utilizan nombre parecido, para confundir, en el que solo cambian la primera letra, de la L a la I, y que segun mayusculas/minisculas da lufar a confusiuon, y este es el caso del ISASS.EXE (I, no L) que es lo que al parecer tiene, y que no tiene nada que ver con el LSASS.
A tal efecto, vea otros Temas de dicho asunto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1406&highlight=isass
saludos
ms, 28-06-2004
Sasser.A,B,C,D,E,F y G
Cycle.A
StdBot.A,B,C y E o Kibuv
Korgo.A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,N,O,P,Q,R,S,T,U y V
Plexus.A,B y C
Donk.B,D,E,L,M y R (según VSAntiVirus)
Gaobot.XP,IZ,KQ y NG (según VSAntiVirus)
aprovechan la vulnerbilidad del desbordamiento de buffer del LSASS.EXE que está solucionado con el parche de microsoft MS04-011 y que con la utilidad ELILSA.EXE son controlados y eliminados.
PEro hay otra historia con gusanos, como el OPTIX PRO, que utilizan nombre parecido, para confundir, en el que solo cambian la primera letra, de la L a la I, y que segun mayusculas/minisculas da lufar a confusiuon, y este es el caso del ISASS.EXE (I, no L) que es lo que al parecer tiene, y que no tiene nada que ver con el LSASS.
A tal efecto, vea otros Temas de dicho asunto:
saludos
ms, 28-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online