Soy nuevo y me acabo de registrar, me recomendaron este foro y por lo que veo está buenisimo, lamentablemante no se mucho de estos temas y ahora tengo un problema que espero que alguien me ayude.
Sucede que ayer que inicie mi pc como normalmente y entré al reproductor de Windows Media a escuchar algunas canciones me di cuenta que no me aparecian los nombre, por ejemplo "reproduccion en curso", "biblioteca", "copiar CD", etc. ni se ponia abajo el no,bre de la canción que se estaba reproduciendo, ni cuanto duraba, nada de informacion, pero el audio y video si se ve.

Luego utilicé el internet como normalmente lo uso y luego de unas horas le di clic al icono de Inicio para que me llevara a la pagina del buscador Google que es la que tengo como pagina de inicio, pero nunca apareció, solo abajo me pone "Listo" y en la barra de direcciones tambien aparece como si ya la hubiera abierto, pero no, sólo aparece en blanco.

Si voy a Youtube, pasa lo mismo que con Google, pagina en blanco diciendo que ya me la abrió, si pongo un acceso directo a un video, solo se escucha pero no se ve porque la pagina esta en blanco.
Si pongo en la barra de direcciones algun buscador, no me lo abre, se supone que si, pero la pagina está en blanco y algunos que si me abre y hago la búsqueda, no me las muestra completas.
Hay algunas paginas que si me las abre como debe ser, pero si quiero ir a 4sared y entrar a mi cuenta, no me aparece la barrita para poner mi direccion de email ni mi contraseña.

Quise usar el MSN pero no logré ver lo que mis contactos me enviaban, solo los emoticons.
Igual si voy al Chat, no me carga la pagina completa

Es por eso que necesito de su ayuda, para ver si pueden recomendarme que hacer o si necesito urgentemente llevarla con alguien que sepa y logre hacerla funcionar bien.
En otro foro me recomendaron esto (Elistara) que podia ser un virus o malware y me dieron este link
fuí y descargue eso y lo unico que hizo fue hacer mi pc un poco mas rapido ya que estaba algo lento.
Ojalá y alguien me ayude, estoy desesperado, les agradezco de antemano.