Pues eso, no puedo poner tildes las palabras (idioma Español tradicional Teclado Español en Win XPSE)
he pasado el panda y no veia nada, el eTrust Antivirus Web Scanner ha encontrado el Win32/Boxed!generic; lo he borrado pero aun asi no puedo poner tildes.
No se me ocurre que masdatos os puedo aportar, en todo casosi necesitais algo os lo pongo al momento
¿algun Consejillo?
Gracias
Miguel
No puedo poner tildes a las palabras
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si te has guardado copia de este Win32Boxed!.Generic , nos la envias y lo monitorizaremos para ver qué claves modifica y así restaurarlas.
saludos
ms, 27-11-2006
saludos
ms, 27-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
sI. CLARO:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
Pero si lo de las tildes lo hizo otro, este no nos dirá lo que hizo...
Aparte de enbiarnos esta muestra, para lo que pueda servir, baja esta utilidad:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
la hicimos para acceder facilmete a la aplicacion de microsoft de restauracion a un punto anterior
Tras ejecutarla. mora si rtienes una gecja de restauracion reciente (pero de antes de la infeccion) y si es asi, restaura a esta fecha y solo tendrñas que onstalar las aplicaciones y parches instalados desde entonces.
A ver si hay suerte y asi puedes arreglaro todo
saludos
ms, 27-11-2006
Pero si lo de las tildes lo hizo otro, este no nos dirá lo que hizo...
Aparte de enbiarnos esta muestra, para lo que pueda servir, baja esta utilidad:
ELRSTRUI
la hicimos para acceder facilmete a la aplicacion de microsoft de restauracion a un punto anterior
Tras ejecutarla. mora si rtienes una gecja de restauracion reciente (pero de antes de la infeccion) y si es asi, restaura a esta fecha y solo tendrñas que onstalar las aplicaciones y parches instalados desde entonces.
A ver si hay suerte y asi puedes arreglaro todo
saludos
ms, 27-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Basandonos en su teoría sí, pero no está limpia del todo...
Y aclarenos lo que indica del punto de restauracion que es nuy importante, pues si tras retroceder el registro a fecha anterior al problema, vuelve el efecto e cuestion, es que tiene residente la aplicacion que se lo instala, pudiendo ser una degradacion del sistema, ante lo cual procederiamos
saludos
ms, 28-11-2006
Y aclarenos lo que indica del punto de restauracion que es nuy importante, pues si tras retroceder el registro a fecha anterior al problema, vuelve el efecto e cuestion, es que tiene residente la aplicacion que se lo instala, pudiendo ser una degradacion del sistema, ante lo cual procederiamos
saludos
ms, 28-11-2006