lanze elistara y se bloqueo

Responder
Cesar Espitia

lanze elistara y se bloqueo

Mensaje por Cesar Espitia » 30 Nov 2006, 21:45

baje el programa y lo lance cuando esta eliminando los temporales IE se queda pegado.es normal, demora mucho o se bloqueo. ya lleva como 2 horas igual ,otra cosa donde busco C:/infosat.txt, esta en el computador o sale despues de terminar la busqueda del Elistara.

No se por donde seguir con las preguntas del tema, me ayudan por favor. por donde se responde?

A la espera de sus comentarios.

Gracias.
CESAR

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 30 Nov 2006, 22:00

elimina ese y descargatelo de nuevo, no es normal que te vaya tan lento el elistara, a mi me funciona bien , se toma su tiempo dependiendo de los archivos que tengas, y si, te genera el informe cuando ha terminado, a mi me lo genera en c: imagino que sera a todos igual. suerte!

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 30 Nov 2006, 23:43

Asi es bajate desde la web principal la actualizacion mas nueva del Elistara y de una vez tambien ELinotif y ElitriIP y despues reinicias tu computadora en modo seguro y de ahi los ejecutas....y antes de ello en ese mismo modo elimina todos tus archivos temporales del windows......y si despues se te crea un archivo en C: llamado Info.txt ahi se guarda las acciones de los programas que ejecutastes anteriormente....

nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”