Hola a todos,
Norton me ha detectado el siguiente virus:
W32.Bacterra.Worm
Norton no lo elimina. que debo hacer????
muchas gracias
virus:W32.Bacterra.Worm (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELIBACTA:
ELIBACTA
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/232/ELIBACTAEXE.asp
Pero desconecta la maquina de la red, si tienes, pues es un gusano de P2P que se propaga por carpetas compartidas
saludos
ms, 1-12-2006
Nota: Como que apenas hemos tenido incidencias de este gusano, si se tratara de una varìante no controlada, envienos muestra y la controlariamos
ELIBACTA
Pero desconecta la maquina de la red, si tienes, pues es un gusano de P2P que se propaga por carpetas compartidas
saludos
ms, 1-12-2006
Nota: Como que apenas hemos tenido incidencias de este gusano, si se tratara de una varìante no controlada, envienos muestra y la controlariamos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola
Le he pasado el elibacta i no encuentra nada. de todas maneras yo antes le he pasado el norton pero desconecato de internet y lo ha eliminado. Yo despues he eliminado los archivos infesctados y creo que ya esta limpio y norton ya no encuentra nada.
Tambien he pasado el ewido y el ad-aware.
crees que ya no tengo el virus?
gracias!!!!:?:
Tambien he pasado el ewido y el ad-aware.
crees que ya no tengo el virus?
gracias!!!!
[quote="msc hotline sat"]Prueba el ELIBACTA:
ELIBACTAhttp://www.zonavirus.com/datos/descargas/232/ELIBACTAEXE.asp
saludos
ms, 1-12-2006
Nota: Como que apenas hemos tenido incidencias de este gusano, si se tratara de una varìante no controlada, envienos muestra y la controlariamos[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Si te los ha eliminado Norton, claro que no encontramos nada ...
pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-12-2006
pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online