Tengo un PC con Windows 98 y un Antivirus que venia junto con el ordenador y que actualizo on-line regularmente.
Desde hace un par de meses cuando paso el antivirus me sale el siguiente mensaje:
"no es posible leer los sectores de arranque de la unidad de disco duro nº#0. Asegurese de que la unidad está preparada"
Me huele a que un virus se ha instalado en el sector de arranque pero no tengo diskette de arranque (solo el CD de recuperacion de Windows)
Tampoco estoy seguro de si es esa la causa.
Os agradecere la ayuda que podais prestarme
Saludos cordiales desde Sevilla
Necesito ayuda (SOLUCIONADO)
-
Necesito ayuda (SOLUCIONADO)
¿Por que tanta maldad?¿Por que no podemos navegar en paz?Doctor House pasese a los virus de ordenador please
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos el antivirus en cuestion y si usas windows98, desde una ventana al DOS preparate un disco de arranque con FORMAT A: /S claro que si el disco duro tiene el MBR infectado, el disquete tambien lo estará... mejor hazlo desde otro ordenador de un amigo que tenga este sistema
y oye, no será que ademas has instalado XP (como yo, que tengo dos sistemas) y aun con FAT32, arrancando desde XP (tecnologia NT) no se accede al MBR , lo cual es normal ???
saludos
ms, 6-12-2006
y oye, no será que ademas has instalado XP (como yo, que tengo dos sistemas) y aun con FAT32, arrancando desde XP (tecnologia NT) no se accede al MBR , lo cual es normal ???
saludos
ms, 6-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias. El Antivirus es el Symantec Norton Antivirus. Y que va, mi ordenador es un pentium III del año de la polca con Windows 98. No he hecho ninguna migracion a XP (no creo que mi sufrido ordenador lo aguantara)
Sí he observado que con el antivirus original que viene en el CD sí lee el sector de arranque. Es cuando actualizo on-line el antivirus es cuando me dice que no puede leer el sector de arranque. Raro ¿no?
Sí he observado que con el antivirus original que viene en el CD sí lee el sector de arranque. Es cuando actualizo on-line el antivirus es cuando me dice que no puede leer el sector de arranque. Raro ¿no?
¿Por que tanta maldad?¿Por que no podemos navegar en paz?Doctor House pasese a los virus de ordenador please
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igual como que los sistemas actuales no se les puede mirar el MBR, este antivirus ya no lo contempla en las versiones actuales
Como que virus de MBR nuevos no hay hace tiempo, examinelo con el antivirus antiguo, y si no detecta virus quedará tranquilo.
Y si lo detecta, diganoslo.
saludos
ms, 10-12-2006
Como que virus de MBR nuevos no hay hace tiempo, examinelo con el antivirus antiguo, y si no detecta virus quedará tranquilo.
Y si lo detecta, diganoslo.
saludos
ms, 10-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-12-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-12-2006