El problemilla que estoy sufriendo es el de que a poco de conectarme, digamos generalmente a unos 10 ó 15 minutos, la conexión se cae. Previamente aparece una pantallita que me anuncia que en 30 seg. se cortará la conexión, y se inicia una cuenta regresiva que acaba, como digo, con la conexión cortada.
Eso me pasa siempre, a veces antes, a veces después, a veces incluso a muy poquitos minutos de haberme conectado.
Tengo ADSL.
Gracias por cualquier ayuda.
Se cae la conexión
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo indicado parece ser un shutdown de los que lanza windows ante un error de sistema, provocado por multitud de posibilidades, entre las que cabe el intento de intrusion por desbordamiento de buffer , muy tìpico de virus como el Sasser y derivados, lo cual implicaria falta de parches, por lo que de entrada lance un windowsupdate y tras ello pruebe el ELITRIIP:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 7-12-2006
ELITRIIP:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 7-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]
saludos
ms, 7-12-2006[/quote]
Estupendo, gracias, me largo a probar eso, después notificaré.
Una preguntita más: ése será un problema de IE? Si me instalo el Mozilla tendré el mismo problema?
Bueno, con probar no se pierde nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Los desbordamientos de buffer del LSASS por intento de intrusion son via ports de Internet, no por navegacion.
Aunque no hubiera ningun navegador instalado, al tener ADSL con router se tienen abiertos los ports a internet, y si no hay cortafuegos o los parches de microsoft instalados, los agujeros de seguridad son aprovechados por los exploits
El uso del firefox adolece de los mismos problemas que el I.E. en muchos casos, si seguimos estando bajo windows.
saludos
ms, 8-12-2006
Aunque no hubiera ningun navegador instalado, al tener ADSL con router se tienen abiertos los ports a internet, y si no hay cortafuegos o los parches de microsoft instalados, los agujeros de seguridad son aprovechados por los exploits
El uso del firefox adolece de los mismos problemas que el I.E. en muchos casos, si seguimos estando bajo windows.
saludos
ms, 8-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online