IMPOSIBLE MODO SEGURO CON RED
Hola buenas, tengo un problema con algun virus que no pasaria a mayores si me dejara activar la opcion de red en el modo seguro pero no hay manera, he intentado todo, desde el msconfig tocando todo tipo de inicio pero en ningun momento se me activa la tarjeta de red y por lo tanto no puedo pasar un antivirus online,.
Aparte de esto el antivirus que uso al pasarlo en modo seguro se bloquea al empezar y no puedo hacer nada.
Haer si me ayudais a encender el modo seguro con red.
Muchas Gracias
Aparte de esto el antivirus que uso al pasarlo en modo seguro se bloquea al empezar y no puedo hacer nada.
Haer si me ayudais a encender el modo seguro con red.
Muchas Gracias
Buenas, he seguido todos los hilos ke hay en el foro sobre modo seguro y no hay manera de actvar la red en este modo, alguna solucion por favor? estoy desesperado.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Para arranacar en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Si ademas se quiere tener acceso a la Red, de las tres opciones que aparecen en el menú de inicio al respecto de modo seguro, escoger ka del centro, la de modo seguro con funciones de red.
saludos
ms, 9-12-2006
Si ademas se quiere tener acceso a la Red, de las tres opciones que aparecen en el menú de inicio al respecto de modo seguro, escoger ka del centro, la de modo seguro con funciones de red.
saludos
ms, 9-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No hay manera, elijo la opcion safeboot y marco la casilla de red, pero al reiniciar la terjeta de red no esta activada, es mas, no hay ningun tipo de conexion de red creada.
Nunca me habia pasado esto, ya ke pulsando f8 es ke no me hace ni caso, mientras la pulso se keda como esperando y cuando dejo de pulsar sigue cargando normal, sin salir el menu de opciones.
¿Hay alguna manera de activar la tarjeta de red en modo seguro?
Por que he intentado crear una conexion nueva pero es que me dice que no hay ningun adapdator para crearla.
Muchas gracias.
Nunca me habia pasado esto, ya ke pulsando f8 es ke no me hace ni caso, mientras la pulso se keda como esperando y cuando dejo de pulsar sigue cargando normal, sin salir el menu de opciones.
¿Hay alguna manera de activar la tarjeta de red en modo seguro?
Por que he intentado crear una conexion nueva pero es que me dice que no hay ningun adapdator para crearla.
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Restaura el BOOT.ini a modo normal y REPARA WINDOWS, tras ello podras acceder al menú de inicio pulsando repetidamente F8 al arrancar u escoge la opcion de ARRANVAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:
saludos
ms, 9-12-2006
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 9-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Cuando empiezo con el cd de windows me aparece un menu, instalar, recuperar o salir.
Aqui ya me empiezo a perder, pues he intentado reparar y me aparece la consola de recuperacion, pantalla de ms-dos y promt con c:/ windows, pero no se seguir.
He de darle a instalar?
Abajo ya me salen las particiones del disco
Muchas gracias.
Aqui ya me empiezo a perder, pues he intentado reparar y me aparece la consola de recuperacion, pantalla de ms-dos y promt con c:/ windows, pero no se seguir.
He de darle a instalar?
Abajo ya me salen las particiones del disco
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes leer con mas atencion- Se te dice:
"arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar,"
no se dice nada de pulsar R e ir a la consola de recuperacion...
Leelo bien o perderas las aplicaciones instaladas !!!
ms.
"arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar,"
no se dice nada de pulsar R e ir a la consola de recuperacion...
Leelo bien o perderas las aplicaciones instaladas !!!
ms.

ok, e hecho lo que me dices, sin liarme, y le doy a instalar.
En la siguiente pantalla que aparece me dice que la particion que tengo no esta lista para windows xp, cuando tengo instalado éste S.O. en esa misma particion(no tengo otra) y dice que deberia crear una particion para poder instalar, y no tengo espacio libre.
Creo que lo que voy a hacer es formatear y olvidarme de este problema, porque creo que la instalacion que me hicieron al comprar el pc es una castaña. Si crees que debo seguir, haber si lo conseguimos, o me olvido y formateo.
Muchas gracias.
En la siguiente pantalla que aparece me dice que la particion que tengo no esta lista para windows xp, cuando tengo instalado éste S.O. en esa misma particion(no tengo otra) y dice que deberia crear una particion para poder instalar, y no tengo espacio libre.
Creo que lo que voy a hacer es formatear y olvidarme de este problema, porque creo que la instalacion que me hicieron al comprar el pc es una castaña. Si crees que debo seguir, haber si lo conseguimos, o me olvido y formateo.
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo que tienes es un problema en la particion, estructura y demas
Prueba de lanzar una comprobacion de errores:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> Herramientas -> COMPROBACION DE ERRORES
saludos
ms 9-12-2006.
Prueba de lanzar una comprobacion de errores:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> PROPIEDADES -> Herramientas -> COMPROBACION DE ERRORES
saludos
ms 9-12-2006.

- msc hotline sat
- Contactar:
No lo tendras formateado con PARTITION MAGIC ??? Esa podria ser la explicacion !
En tal caso utiliza sus herramientas
saludos
ms. 10-12-2006
En tal caso utiliza sus herramientas
saludos
ms. 10-12-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues preguntalo donde lo compraste, ellos sabran y en cualquier caso aprovecha y que reparen windows...
Es un sistema de particionado avanzado, mo de micrtosoft, que nos ha dado muchos problemas, aunque sea "magico"
saludos
,ms, 10-12-2006
Es un sistema de particionado avanzado, mo de micrtosoft, que nos ha dado muchos problemas, aunque sea "magico"
saludos
,ms, 10-12-2006