recuperacion sistema de mi ordenador-problema en el registro
- carmen2305
recuperacion sistema de mi ordenador-problema en el registro
Hola!!
Paso a contar mi problema.:
Hace ya tiempo tuve unos problemas con el ordenador, total que intente hacer la recuperación del sistema de compaq y no pude hacerla porque me salía este mensaje:
STOP: C0000218 {Registry file failure}
the registry cannot load the hive file):
\systemRoot\system32\SECURITY
or its log or alternate
It is corrupt, absent or not writable
Me extrañó porque ya la había hecho una vez desde que lo compré y no tuve problemas, pero como tenía varios virus por ahí pensé que sería eso.
No podía hcer la recuperaicón ni al iniciar el ordenador, con la opción de recuperación que da ni con el CD de recuperación que grabé nada mas comprarlo.
Me dijeron que era un problema de hardware, creo, y lo repararon.
Hoy, he intentado ver si podía hacerla, por curiosidad, y me da el mismo problema, el mismo mensaje.
Yo creo que estoy limpia de virus, pero ya dudo, ¿esto puede ser algun virus, o esque quien melo reparó tenía poca idea?
¿puede haber alguna slución?
GRACIAS
Paso a contar mi problema.:
Hace ya tiempo tuve unos problemas con el ordenador, total que intente hacer la recuperación del sistema de compaq y no pude hacerla porque me salía este mensaje:
STOP: C0000218 {Registry file failure}
the registry cannot load the hive file):
\systemRoot\system32\SECURITY
or its log or alternate
It is corrupt, absent or not writable
Me extrañó porque ya la había hecho una vez desde que lo compré y no tuve problemas, pero como tenía varios virus por ahí pensé que sería eso.
No podía hcer la recuperaicón ni al iniciar el ordenador, con la opción de recuperación que da ni con el CD de recuperación que grabé nada mas comprarlo.
Me dijeron que era un problema de hardware, creo, y lo repararon.
Hoy, he intentado ver si podía hacerla, por curiosidad, y me da el mismo problema, el mismo mensaje.
Yo creo que estoy limpia de virus, pero ya dudo, ¿esto puede ser algun virus, o esque quien melo reparó tenía poca idea?
¿puede haber alguna slución?
GRACIAS
CARMEN
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras hacer copia de seguridad por si acaso, prueba esta utilidad opata optimizar el registro:
[b]DESFRAGMENTACION Y OPTIMIZACION DEL REGISTRO DE SISTEMA[/b]
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/260/registry-workshop.asp][b]Registry Workshop[/b] [/url]
y nos cuentas el resultado gracias
saludos
ms, 11-12-2006
y nos cuentas el resultado gracias
saludos
ms, 11-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carmen2305
hola otra vez.
Pues ya he hecho eso, y tambien lo hice hace unos dias con el tune up, que tiene tambien esas opciones con el registro.
Y nada!:( . Me da rabia, mas que nada porque me parece una herramienta muy util lo de la recuperación.
por cierto, la copia que he hecho del registro, ¿la elimino?
parece que todo va bien.
Pues ya he hecho eso, y tambien lo hice hace unos dias con el tune up, que tiene tambien esas opciones con el registro.
Y nada!
por cierto, la copia que he hecho del registro, ¿la elimino?
parece que todo va bien.
CARMEN
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que usas XP y tienes copia de seguridad del registro, prueba de acceder a un punto de restauracion accediendo a la utilidad de microsoft con el ELRSTRUI.exe:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
A ver si con esto lo logras
saludos
ms, 12-12-2006
ELRSTRUI
A ver si con esto lo logras
saludos
ms, 12-12-2006
Última edición por msc hotline sat el 14 Dic 2006, 08:15, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carmen2305
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo tienes un poco crudo...
Y porqué quieres restaurar ??? Quizas con una REPARACION DE SISTEMA lo arreglarias... :
saludos
ms, 14-12-2006
Y porqué quieres restaurar ??? Quizas con una REPARACION DE SISTEMA lo arreglarias... :
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 14-12-2006

- carmen2305
no quiero hacer la recuperación, solo comprobar que funciona para el caso de que la necesitara.
El caso esque yo no tengo el cd de windows, ya me venía instalado con la compra del ordenador
Con la recuperacion, no me refiero a la restauración de windows, me refiero a la recuperación de compaq, es decir, cuando hago la recuperacion, bien puede ser parcial, en la que el ordenador se formatea y reinstala tanto windows como todos los programas que venían de fabrica en el ordenador, pero respetando mis archivos de mis documentos, o puede ser total, borrando además mis archivos personales.
el caso... que me parece que la solución es que me lo arreglen esto de alguna manera.
El caso esque yo no tengo el cd de windows, ya me venía instalado con la compra del ordenador
Con la recuperacion, no me refiero a la restauración de windows, me refiero a la recuperación de compaq, es decir, cuando hago la recuperacion, bien puede ser parcial, en la que el ordenador se formatea y reinstala tanto windows como todos los programas que venían de fabrica en el ordenador, pero respetando mis archivos de mis documentos, o puede ser total, borrando además mis archivos personales.
el caso... que me parece que la solución es que me lo arreglen esto de alguna manera.
CARMEN
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no estaría mal pensado... :lol:
saludos
ms, 15-12-2006
saludos
ms, 15-12-2006