Hola colegas:
Mi problema es el siguiente:
Mi padre actualizó el otro día su PC pues se lo ofreció Windows creo, no sé porqué, e instaló el explorer 7.
Desde ese día cada vez que pincha en el explorador se abre la ventana y se queda pillado el PC. Vuelve a abrir ventanas del explorador y siguen sin conectar. Sólo cuando abre cinco o seis una le da acceso al google.
Además de esto, el puntero del ratón empieza de vez en cuando a actuar como una brocha del Paint de color rosa.
Intenté ayudarle, y lo único que conseguí fue, a través de esa ventana de cinco o seis que le permite ver la página de google, instalarle el firefox y anularle el acceso directo al explorer para que no se confundiera.
Eso fue el jueves, y hoy domingo resulta que me ha comentado que iba bien utilizando el firefox, pero que al ratón se le ha ido la olla y ya siempre actúa el puntero como una brocha de color rosa.
He buscado soluciones en el foro pero no las encuentro, he buscado por "ratón rosa", "puntero rosa", y nada. Hablan de problemas del ratón o de pantallas que se vuelven rosa.
Ayudarme por favor y muchas gracias por este foro.
puntero ratón pinta rosa
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que haya algo mas en este PC, lanmza este AV ONLINE y cuentanos el resultado, gracias
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 10-12-2006
saludos
ms, 10-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online