PAra cualquier sugerencia podeis mandarla tambien al correo
No puedo abrir ningun ejecutable en windows XP ¿tengo virus?
No puedo abrir ningun ejecutable en windows XP ¿tengo virus?
Desde hace unos dias estoy desesperada, hace un par de dias el kaspersky cuando escaneaba el ordenador, me dio un mensaje de que el archivo gdljoh.exe estaba modificado o corrupto, no recuerdo bien y decia algo de backdoor. El caso es que el antivirus lo intento eliminar y no dejaba y lo puso en cuarentena y luego se pudo borrar. Pero el ordenador desde entonces no deja abrir ningun archivo exe y tambien salen errores con algunas librerias y dice (null) . El problema es que el ordenador lleva dando problemas un tiempo, primero le pase el mcafee q lo tenia actualizado y nome detecto virus. lo desinstale y probe el kaspersky y me detecto un troyano , lo borro y el ordenador respondia, pero mi grabadora de cd se quedo muerta (no se si tiene algo q ver). Ahora si paso el antivirus no me detecta nada y el kaspersky lo tengo actualizado y nunca me ha dado pproblemas. ¿Tengo virus o no ?.
PAra cualquier sugerencia podeis mandarla tambien al correogwyria@yahoo.es ya que el correo lo puedo mirar desde el lugar de trabajo y en cambio no puedo entrar en paginas de internet. Gracias
PAra cualquier sugerencia podeis mandarla tambien al correo
- msc hotline sat
- Contactar:
Baja y ejecuta el ELIRESTR.VBS
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
saludos
ms, 29-06-2004
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
saludos
ms, 29-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online