¿Como entra un virus al computador?
-
¿Como entra un virus al computador?
Como todavia se un poco del manejo del computador me justaria que me expliquen como entra virus a un computador por lo que me han dicho por medio de los programas que uno baja por internet peronecesito mas explicasion aserca de este asunto que me llama mucho loa atencion.[/b]
- msc hotline sat
- Contactar:
Por varios caminos:
Por ejecucion de ficheros infectados, vengan de donde vengan:
Por intrusion, a traves de los ports normalmente abiertos por windows
A traves de los agujeros de seguridad, por falta de los parches respectivos
Por comparticion de recursos, carpetas y ficheros, como en el caso de las descargas por P2P
Por control remoto, caso que se tenga instalado un residente al respecto, sea utilidad o virus, como los backdoors
Por copia de ficheros infectados, tanto si vienen de disquete como de CDROM, de memoria USB, de otro disco duro, o bajados de internet o llegados por e-mail, o por chat, o por red ...
Aparte de ello, tambien por simple lectura de codigo malicioso, escrito en cualquier parte . como en HTML propios de las web, o en los mismos mails, sin llegar a ejecutar el fichero anexado y aunque no lo llevaran...
O por procesar ficheros con macros maliciosas, tanto de documentos DOC del WORD como en XLS de Excel..
y por arranque de disquete con BOOT infectado
y por simple insercion de memorias USB con autorun malicioso, o igualmente con CD's
En definitiva, por ejecucion de rutina maliciosa, venga de donde venga...
Espero que te sirva.
Y RECUERDA:[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
saludos
ms, 15-12-2006
Por ejecucion de ficheros infectados, vengan de donde vengan:
Por intrusion, a traves de los ports normalmente abiertos por windows
A traves de los agujeros de seguridad, por falta de los parches respectivos
Por comparticion de recursos, carpetas y ficheros, como en el caso de las descargas por P2P
Por control remoto, caso que se tenga instalado un residente al respecto, sea utilidad o virus, como los backdoors
Por copia de ficheros infectados, tanto si vienen de disquete como de CDROM, de memoria USB, de otro disco duro, o bajados de internet o llegados por e-mail, o por chat, o por red ...
Aparte de ello, tambien por simple lectura de codigo malicioso, escrito en cualquier parte . como en HTML propios de las web, o en los mismos mails, sin llegar a ejecutar el fichero anexado y aunque no lo llevaran...
O por procesar ficheros con macros maliciosas, tanto de documentos DOC del WORD como en XLS de Excel..
y por arranque de disquete con BOOT infectado
y por simple insercion de memorias USB con autorun malicioso, o igualmente con CD's
En definitiva, por ejecucion de rutina maliciosa, venga de donde venga...
Espero que te sirva.
Y RECUERDA:
saludos
ms, 15-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online