hola,
desde ayer no se me inicia el sistema operativo, el problema es que cuando me aparece la pantalla con el Logotipo y debajo la barra cargandose para iniciar windows... no sigue arrancando, se queda ahi la barra cargandose pero no me muestra el escritorio.. y asi un par de veces que reinicio y a lo mejor a la 5ª vez si se me carga y no se queda estancada en esa pantalla de inicio.
temo que sea por algun bichillo o archivo mal en windows, me podrian ayudar y decirme si tengo que pasar algun programa o algo? muchas gracias
espero vuestra ayuda
Problema Inicio Windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo mira si te arranca en modo seguro, y si asi puede, lanza tu antivirus y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 16-12-2006
saludos
ms, 16-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
SI no tienes SPYBOT bajalo, correlo en modo seguro y actualizado. Ademas desactiva la restauracion del sistema para que no se creen copias de seguridad.
Desactivar restaurar sistema:
Mi pc/Click derecho/Propiedades/Pestaña "restaurar sistema"/Elegir en casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades"/Aceptar.
SPYBOT:
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos.
Desactivar restaurar sistema:
Mi pc/Click derecho/Propiedades/Pestaña "restaurar sistema"/Elegir en casilla "Desactivar restaurar sistema en todas las unidades"/Aceptar.
SPYBOT:
Saludos.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que mas bien puede ser una aplicacion dañada, de las que carga en el inicio, y por ello en modo seguro, al no lanzarla, arranca bien.
En cualquier caso comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-12-2006
En cualquier caso comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 17-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online