Problema Grave =(

Responder
Antonio Yance

Problema Grave =(

Mensaje por Antonio Yance » 16 Dic 2006, 21:30

[color=blue][size=150]Holas a todos aca en mi compu tuve un problema y no se que sera es que cuando tranquilamente estaba jugando stepmania online y se me colgo la maquina en la noche por ahi a eso de la 11:00 pm bueno en fin al dia siguiente despues de estudiar (obvio) prendi mi compu y me di con la sorpresa que mis archivos de audio y imagenes ya no estaban todo los archivos estana eliminados los archivos mios y lo de mi hermano y no se que cosa sera ya que yo comparto internet con mi vecino (spedy900) pero bueno yo no quiero pensar mal que el me los haya eliminado ya que justo esos archivos se han eliminado en todas mis carpeta y no creo que se haya tomado la molestia de eliminar cada uno de cada carpeta hasta lo de windons bueno en fin algunos archivos eran importante para mi y otros los tenian en disco pero yo queria saber que cosa habra pasado con mi compu acaso ha sido algun tipo de virus la verdad no se cual pudo hacer eso pero tuve que formatear mi computadora :([/size][/color]

[color=green][size=150]Antonio Andrés Yance Amésquita[/size][/color]

novatillo

Mensaje por novatillo » 16 Dic 2006, 22:02

Pues empieza pasando este AV online y nos comentas el resultado

AV ONLINE

https://www.eset.es/analisis-online/

Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2006, 11:10

y ademas, tras ello, posteanos el log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, infornaremos

saludos

ms, 17-12-2006

Oz.developer

Mensaje por Oz.developer » 19 Dic 2006, 01:29

la verdad no creo que tu vecino haya sido el responsable, más aún si tu computadora estaba apagada, pero pues la neta si debes de tener algo escondido por ahi porque no es normal que se te borren cosas de un día para otro :?

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Dic 2006, 06:14

Efectivamente, hay virus que lo hacen, pero no adelantemos los acontecimientos...

Arranque en modo seguro con funciones de red y lance este AV ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms, 19-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”