TENGO Spyware 7adpower

Responder
lizmata

TENGO Spyware 7adpower

Mensaje por lizmata » 16 Dic 2006, 23:32

Buenas tardes. La semana pasada empezo a estar muy lenta la Laptop. Tengo Norton antivirus, por más que le pasaba lectura me decia que no tenía ningún virus.

Ayer le pase el panda me aparecio el sig. resultado sin virus pero con los siguientes problemas:

Dialer:dialer.asl No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{A1426AC5-8CE5-4A00-B71E-011D35709AC6}

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\Esi tronic\Cookies\esi tronic@2o7[2].txt

Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Esi tronic\Cookies\esi tronic@atdmt[1].txt

Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Configuración local\Temp\Cookies\miguel ortiz salas@atdmt[1].txt

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@2o7[1].txt

Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@ad.yieldmanager[1].txt

Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@ads.pointroll[1].txt

Spyware:Cookie/Apmebf No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@apmebf[2].txt

Spyware:Cookie/Falkag No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@as-eu.falkag[2].txt

Spyware:Cookie/Falkag No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@as1.falkag[2].txt

Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@atdmt[2].txt

Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@c5.zedo[1].txt

Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@cgi-bin[4].txt

Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@doubleclick[1].txt

Spyware:Cookie/FastClick No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@fastclick[2].txt

Spyware:Cookie/GoStats No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@gostats[1].txt

Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@hitbox[1].txt

Spyware:Cookie/FastClick No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@media.fastclick[1].txt

Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@mediaplex[1].txt

Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@overture[1].txt

Spyware:Cookie/QkSrv No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@qksrv[2].txt

Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@statcounter[1].txt

Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@statse.webtrendslive[1].txt

Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@tradedoubler[1].txt

Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@tribalfusion[1].txt

Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@xiti[1].txt

Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado C:\Documents and Settings\Miguel Ortiz Salas\Cookies\miguel ortiz salas@zedo[1].txt

Le borre todas las cookies que encontre en los ficheros y volvi a scannear y solo me aparecio que tenía 1 dialer.asl por más que busque la ruta no la encontre y no puede borrarla.

Hoy en su pagina encontre el PC-Doctor, lo instale y le pase el análisis el cual me arrojo 17 infecciones una con Adware.Henbang, 15 con 7adpower y 1 con Inf y Plus.

Le di que las eliminará y solo las paso a cuarentena. que puedo hacer para eliminarlas totalmente de mi sistema.

¿¿Es más conveniente formatear todo el disco duro e instalar todo de nuevo cuando ya te atancan constantemente estas cosas. O aun hay oportunidad??

¿Se puede tener el nortonantivirus y el PCdoctor juntos?

Puedo instalar el Ad-Aware y el SpyBot Search&Destroy y el SpywareBlaster juntos, y aun conservar el Norton y el PC-Doctor?

¿Qué me recomiendan para mejorar la protección del equipo?

Por favor alguien contesteme. Muchas Gracias

Nuker

Mensaje por Nuker » 17 Dic 2006, 01:40

Mira, ad-aware, syblaster,spybot (son antispywares no antivirus) a si que un antispyware que tengas te basta (yo te recomiendo que solo tengas spybot, solo actualizalo constantemente) y el norton , asi te queda un antivirus y un antispyware.

Si quieres mejorar la prteccion de tu equipo aun mas, baja un firewall, existen varios como el zonealarm,tiny firewall,comodo firewall. (el mas popular es el zonealarm).

Y sobre formatear pues existen ya tantas herramientas que previenen esto. Pero existen ya virus que aun formateando se quedan ahi.

Pasa SPYBOT en modo seguro y actualizado. Y comentanos el resultado.

Saludos.
[DJ eXploit]

lizmata

Ya lo hice¡¡¡

Mensaje por lizmata » 17 Dic 2006, 02:18

Muchas gracias¡¡¡

Ya hice lo recomendado. A ver si funciona y creo que quitó los spywares y dialers que tenía... pero lo hice con Trendmicro on-line para el spyware y el Ad-ware.

Confirme con el spybot y salió bien.

Una pregunta el spywareblaster y el zoneAlarm hacen la misma función??? Y sino cual es mejor? :roll:

Nuker

Mensaje por Nuker » 17 Dic 2006, 03:00

No, el zonealarm es un firewall (proteje tu equipo y te pudiera avisar de alguna amenaza de spyware, pero el spyblaster es un antispyware 100% su funcion es acabar con estos. Si te gusta mas que el SPYBOT puedes tener el spyblaster y el zonealarm.

Saludos.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2006, 11:04

Y prueba el ELISTARA y acepta en eliminar temporales de internet...

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 17-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”