Pues eso , tengo el windows XP , y creo q tengo alguna clase de virus o algo se a j**io en mi pc , xk desde ace unos dias , la papelera de reciclaje esta como loca . El caso es que derepente ai archivos que no me deja borrar ( error dg1 ) al intentar mandarlos a la papelera , otras veces me borra algunos archivos de la papelera y otros no y x ultimo y mas gracioso , aveces borra todo lo de la papelera , pero aun me sale el icono como que tuviese archivos asi que le vuelvo a dar y me pone desea ud borrar la carpeta "windows" y eso que no ai nada en la papelera . Se me suele arreglar a veces reiniciando el pc , pero ¿ que k**o le pasa a mi papelera ?
Gracias x adelantado
Virus en papelera de reciclaje?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranque en modo seguro con funciones de red y lance este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arramque en modo seguro y lance su antivirus, procurando que esté actualizado
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 19-12-2006
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 19-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online