cpu al 100% siempre

Responder
hannibal911

cpu al 100% siempre

Mensaje por hannibal911 » 22 Dic 2006, 15:38

Hola, no se si es un virus o q es, pero la cpu esta siempre a revienta calderas, tengo 1gb de ram y el cpu va a 2,6ghz. Asi q no se q le pasa al ordena, tengo el avg, el spybot y el ad-watch en residentes, asi q no veo pq siempre esta tan lento. Quiero cambiar el avg free por otro de pago, he vistoe l mcafee pero mi pregunta es la siguiente, se q hay q pagar una vez al año, pero siempre pagaria lo mismo? o pagaria menos, q pasa al año no puedo seguir usandolo? me parece un poco abusivo no creen ustedes? gracias por la ayuda. feliz navidad

Oz.developer

Mensaje por Oz.developer » 22 Dic 2006, 23:44

wops pues conzco tu situacion, a mi me paso lo mismo y al no encontrar nada, tuve que formatear y reinstalar, pero esperate, que esa sea tu ultima opcion, yo creo que aqui en el foro te pueden ayudar, por lo mientras lee los post it de antyspyware y esos
Out of bonds

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2006, 08:39

Sobre la CPU al 100 % revisad que tengais los parches actualizados lanzando un windowsupdate.

Aparte lanzad este AV ONLINE y comentadnos los resultados, gracias

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 23-12-2006

Nota al respecto de la pregunta sobre el coste del antivirus McAfee: A todos nos gustaria que el software fuera gratis, pero a los programadores hay que pagarlos, y a los investigadores y a todos los que interviene para que el producto llegue a sus manos y se actualice diariamente y se controlen los nuevos bichos que van apareciendo, siendo McAfee una garantia gracias a su estructura de 2800 personas empleadas, por algo es el lider mundial (fue el primero en salir y lo sigue siendo). Pero por algo hay la competencia y el libre comercio, "Pruebe y compare, y si encuentra algo mejor, comprelo!" :lol: ms

(Y si es particular y le va mal economicamente, puede usar este freeware:

AVAST : http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html )

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”