tengo vius: Da uma olhada nas fotos dessa festa...muito leg
tengo vius: Da uma olhada nas fotos dessa festa...muito leg
URGENTE!!! necesito ayuda con este virus, esta algo fuera de control y no puedo abrir mi antivirus... Creo que me llego messenger, en realidad no estoy segura pero necesito eliminarlo pRONTO!!!!! si alguien puede ayudarme por favor digaame como!
ZATORY ZEN ...over she.
Re: tengo vius: Da uma olhada nas fotos dessa festa...muito
[quote="Zatory"]URGENTE!!! necesito ayuda con este virus, esta algo fuera de control y no puedo abrir mi antivirus... Creo que me llego messenger, en realidad no estoy segura pero necesito eliminarlo pRONTO!!!!! si alguien puede ayudarme por favor digaame como![/quote]
Creo que no es dañino simplemnte molesto...
- msc hotline sat
- Contactar:
EXACTAMENTE:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Asi veremos el resultado y sabremos si está solucionado el Tema
saludos
ms. 23-12-2006
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Asi veremos el resultado y sabremos si está solucionado el Tema
saludos
ms. 23-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Virus: Da una olhada...
Hola! Tengo ese mismo virus y he leido y seguido todos los pasos que le dijieron a Zatory, les agradeceria que revisaran los resultados del c:\infosat.txt que acaba de hacer y que me dijieran si el virus quedo eliminado.
Gracias!
Gracias!
- Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- (764 Bytes) Descargado 26 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso es, con los logs se debe copiar todo contenido y pegarlo en el proximo post, pues agregandolo se pierde su estructura, pero como indica Nuker, se ve que el virus ha sido eliminado. Recuerde que, como hemos dicho muchas veces, era un cazapasswords bancario, asi que obre en consecuencia.
saludos
ms, 24-12-2006
saludos
ms, 24-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online