Mi pc de bloquea o congela y no permite hacer nada

Responder
Jose Luis Ledesma Lopez

Mi pc de bloquea o congela y no permite hacer nada

Mensaje por Jose Luis Ledesma Lopez » 23 Dic 2006, 20:09

Tengo tiempo que de improviso mi pc se bloquea, estoy trabajando con ella y de repente como que se partiera a la derecha de la pantalla una franja como de 2 pulgadas igual en la parte inferior de la misma y ya no puedo ni siquiera apagar la pc solo me queda el desconectarla de la corriente electrica para poder apagarla y volverla a iniciar,hay dias que no hace nada de eso en todo el dia, pero otras veces hasta 4 veces en el día me pasa, me dicen que es un virus pero me extraña porque la he revisado con el PANDA en linea, con el MCAFEE instalado y en linea, y con el EWIDO instalado y en linea y no han encontrado nada, quiza la solucion sea volver a formatear la PC, pero espero que esa sea la última que haya, de antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2006, 20:20

No es propio de virus...

Mas bien de hardware, pero si es un fallo intermitente puede ser dificil de localizar...

Mire que la placa de video haga buen contacto (saquela y vuelvala a poner), que los ventiladores vayan, mire la temperatura de la CPU, en la forma indicada en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

y nos cuenta sus progresos, gracias

saludos

ms, 23-12-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”