hace unos dias descargué el antivirus NOD32, el primer dia todo bien pero despues me salio lo siguiente, al encender el equipo:
"Falta un archivo de disp. que se necesita para ejecutar window o una aplicación de window.
El registro de window o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo, pero éste ya no existe.
Si lo eliminó a propósito, pruebe a desintalar el programa asociado con su programa de desintalación o instalación.
Si aun desea usar el programa asociado con este archivo,pruebe a reinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
SHLDDRV.VXD.
Me pide presionar cualquier tecla para poder continuar. Por favor que alquien me ayude porque yo entiendo muy poco de ésto. Gracias.
Macoti.
error en descarga
error en descarga
descargue el antivirus NOD32 iba muy bien hasta que me aparece muy seguido un cuadro que dice: SACC provoco error de página no válida en el módulo <desconocido> de 0000:bff7 llbey aparece una cantidad de registros. Y este otro= lo mismo pero en el módulo <desconocido> de0000:00000003. No se que pasó ni tampoco se si este antivirus esté funcionando, por favor necesito que me den una respuesta. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente antes tenias PANDA y no quedó bien desinstalado, y sigue llamando a un fichero ya borrado
Con el BUSCAREG podras encontrar la clave que lo llama, pulsar doble click sobre ella y eliminarla:
Y tras reiniciar, nos cuentas el resultado gracias
saludos
ms, 26-12-2006
Con el BUSCAREG podras encontrar la clave que lo llama, pulsar doble click sobre ella y eliminarla:
Y tras reiniciar, nos cuentas el resultado gracias
saludos
ms, 26-12-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online