No puedo quitar un trojano

Responder
bakan8000

No puedo quitar un trojano

Mensaje por bakan8000 » 03 Ene 2007, 05:15

[b]Hola a ver un dia me baje un Bombardero de mails llamado Ghost o algo similar.. y pues como no me funciono lo elimine y hoy pase el Ad-ware gratutito.. y pues al momento me aviso mi antivirus McAfee 8.0 que tenia 13 infecciones de trojanos, probé todas las opciones y me decia que no podia hacer nada..

luego me baje el Spyware doctor y ni siquiera me dice que hay los virus que encuentra el McAfee ya no se que hacer, ahora me estoy bajando el a-squared Anti-Malware y pues espero que me ayuden .. uno de los tantos troyanos que me indicaba el McAfee se llamaba algo de: Bombita.exe :S y eso que borré el programa y todo. Ayudenme gracias.[/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ene 2007, 05:33

El McAfee es un antivrus, pero no antispyware , por eso no elimina algunas detecciones que no son virus.

Para ello siga las instrucciones de nuestro Tutorial antispyware, descargue e instale el SPYBOT. actualicelo, y en modo seguro, lancelo y espero que podrá eliminar estos troyanos:

TUTORIAL ANTISPYWARE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Tras ello, reinicie, y si persiste algun problema, eliminaremos los restos con el HJT, pero tiempo al tiempo

saludos

ms, 3-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”