Mi portatil no detecta mi router inalambrico..

Responder
loen.deneff

Mi portatil no detecta mi router inalambrico..

Mensaje por loen.deneff » 03 Ene 2007, 22:05

Hola, buenas tardes, voy a explicaros mi problema. creo que solo tenemos que hacer referencia a virus, pero es que estoy desde ayer intentando instalar/configurar mi nuevo router de Telefonica Adsl (AMPER Router Inalambrico Xavi 7868r) y es imposible hacerlo bien del todo.

Primero me surgieron problemas con el acceso del PC (con conexion cable) al router. Todo un dia para solucionarlo.

Cuando lo tengo solucionado, el dia siguiente va y no me funciona. Y ademas sin conseguir todavia poder detectar el Router mediante mi portatil (que ya tiene lo necesario para poder navegar- detecta otras redes que no son la mia- cosa estraña)

Creo que no se ha configurado bien en el PC con cable y por eso aunque la luz verde de WLAN este encendida no da conexion a los portatiles.

En PC : En Panel de control - Conexiones de red - Conexion de area local.

y en el Portatil dice: Conexion de area local, Conexion inalambrica, y otra.

No es un poco extraño.

He hecho todo lo que me ha dicho el Servicio Tecnico de Telefonica, pero no saben solucionarlo, no creo que sea tan dificil.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2007, 08:26

Tienes antivirus actualizado instalado ???

Dinos cual y con otro ordenador bajas el ELISTARA, lo copias a este y lo pruebas:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms. 4-01-2007

loen.deneff

no tengo antivirus en mi portatil

Mensaje por loen.deneff » 04 Ene 2007, 12:00

Hola, a tu pregunta de si tengo antiviurs es que en estos momentos no tengo instalado ninguno, pero en el PC normalemente tengo el PANDA y en el otro a lo mejor me instalo el abast.

El ELISTARA lo tengo que ejecutar en el Portatil o en el PC? O en ambos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.[/u]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2007, 17:07

Sin antivirus actualizado, cualquier cosa !!!

y a pesar de ello, sin todos los parches, igual.

Decidete e instala antivirus (el que quieras) y todos los parches, y a partir de ello si persiste el problema, decantalo hacia el hardware o la instalacion, pero primero descartemos lo que no es.

saludos

ms, 4-01-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”