se me bloquea solo (SOLUCIONADO)
se me bloquea solo (SOLUCIONADO)
HOla, soy nuevo en esto, pero desde hace una temporada el ordenador se me queda bloqueado y solo puedo resetear para q vuelva a funcionar, y unos dias lo hace mas veces y otros menos. He probado a formatear el disco duro y nada, sigue igual. He leido lo de las 7 causas y no se, la cuestion es q he mirado la temperatura con el everest y la del precesador se mueve entre 80, 85 y 90º. Puede ser por esto? por cierto tengo un pentium 4 a 3.2 GHz.
Tambien he pensado q puede ser de la ram, pero que tendria q hacer, cambiarla??
Tambien he sufrido ataques troyanos, pero esta desinfectado o eso creo yo, bueno si me pueden ayudar lo agradecere, Gracias.
Tambien he pensado q puede ser de la ram, pero que tendria q hacer, cambiarla??
Tambien he sufrido ataques troyanos, pero esta desinfectado o eso creo yo, bueno si me pueden ayudar lo agradecere, Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
"precesador se mueve entre 80, 85 y 90º"
APAGA Y VAMONOS !!!
Revise el funcionamiento del ventilador de la CPU...
y nos lo cuentas...
saludos
ms, 4-01-2007
APAGA Y VAMONOS !!!
Revise el funcionamiento del ventilador de la CPU...
y nos lo cuentas...
saludos
ms, 4-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo normal es que no sobrepase los 55ºC
PEro si el ventilador está girando, mira qie el extractor de la fuente no tenga la salida obstaculizada por nadan y que salfa auire caliente en cantidad, a ver si es el extracxtpr que esta estropeqado...
Si esta en garantioa llevalo al servicio tecnico y les que se te pone a 80-90 ºC, a ver que les parece ...
saludos
ms, 4-01-2007
PEro si el ventilador está girando, mira qie el extractor de la fuente no tenga la salida obstaculizada por nadan y que salfa auire caliente en cantidad, a ver si es el extracxtpr que esta estropeqado...
Si esta en garantioa llevalo al servicio tecnico y les que se te pone a 80-90 ºC, a ver que les parece ...
saludos
ms, 4-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que no transmita bien el calor por falta de silicona termica entre CPU y disipador t se sobrecaliente por ello, perio asi te va !!!
Mejor que lo lleves a un servicio tecnico indicando el problema, quizas con un poco de resina, quizas con otro ventilador anexo, pero sea como sea, asu te vas a cargar la CPU, sino lo has hecho ya
Lo que ademas tienes mal es la tempertatira de corte de alimentaicon en el SETUP de las Bios, debe estar a 60 o 70 segun modelos y asi no se hubiera dañado, si es el caso...
Pero para esto esta el servicio tecnico
saludos
ms, 4-01-2007
Mejor que lo lleves a un servicio tecnico indicando el problema, quizas con un poco de resina, quizas con otro ventilador anexo, pero sea como sea, asu te vas a cargar la CPU, sino lo has hecho ya
Lo que ademas tienes mal es la tempertatira de corte de alimentaicon en el SETUP de las Bios, debe estar a 60 o 70 segun modelos y asi no se hubiera dañado, si es el caso...
Pero para esto esta el servicio tecnico
saludos
ms, 4-01-2007

Hola de nuevo, escribo para informaros q ya esta solucionado. Ahora no me pasa de 60º. uff..... la cuestion fue limpiar, limpiar el disparador q tenia mas polvo q yo q se..... y poner un poco de pasta disipadora entre el disparador y el procesador. Gracias por la ayuda.
Y otra duda.... es normal que cuando quito el proceso iexplorer.exe se me valla el escritorio, los iconos y no puedo hacer nada en la pantalla??? parece como si el proceso iexplorer.exe gobernase todo. Es normal?? gracias de nuevo.
Y otra duda.... es normal que cuando quito el proceso iexplorer.exe se me valla el escritorio, los iconos y no puedo hacer nada en la pantalla??? parece como si el proceso iexplorer.exe gobernase todo. Es normal?? gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, el "iexplorer.exe" no existe, o es iexplore o es explorer, la primera i , o la ultima r , pero no las dos juntas ...
Me parece que quiere decir EXPLORER.EXE y clario que es logico que al detener dicho proceso se le vaya a paseo la pantalla, pues es justo el generador de entorno grafico.
Y ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 5-01-2007
Me parece que quiere decir EXPLORER.EXE y clario que es logico que al detener dicho proceso se le vaya a paseo la pantalla, pues es justo el generador de entorno grafico.
Y ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 5-01-2007