se me bloquea solo (SOLUCIONADO)
se me bloquea solo (SOLUCIONADO)
HOla, soy nuevo en esto, pero desde hace una temporada el ordenador se me queda bloqueado y solo puedo resetear para q vuelva a funcionar, y unos dias lo hace mas veces y otros menos. He probado a formatear el disco duro y nada, sigue igual. He leido lo de las 7 causas y no se, la cuestion es q he mirado la temperatura con el everest y la del precesador se mueve entre 80, 85 y 90º. Puede ser por esto? por cierto tengo un pentium 4 a 3.2 GHz.
Tambien he pensado q puede ser de la ram, pero que tendria q hacer, cambiarla??
Tambien he sufrido ataques troyanos, pero esta desinfectado o eso creo yo, bueno si me pueden ayudar lo agradecere, Gracias.
Tambien he pensado q puede ser de la ram, pero que tendria q hacer, cambiarla??
Tambien he sufrido ataques troyanos, pero esta desinfectado o eso creo yo, bueno si me pueden ayudar lo agradecere, Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
"precesador se mueve entre 80, 85 y 90º"
APAGA Y VAMONOS !!!
Revise el funcionamiento del ventilador de la CPU...
y nos lo cuentas...
saludos
ms, 4-01-2007
APAGA Y VAMONOS !!!
Revise el funcionamiento del ventilador de la CPU...
y nos lo cuentas...
saludos
ms, 4-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo normal es que no sobrepase los 55ºC
PEro si el ventilador está girando, mira qie el extractor de la fuente no tenga la salida obstaculizada por nadan y que salfa auire caliente en cantidad, a ver si es el extracxtpr que esta estropeqado...
Si esta en garantioa llevalo al servicio tecnico y les que se te pone a 80-90 ºC, a ver que les parece ...
saludos
ms, 4-01-2007
PEro si el ventilador está girando, mira qie el extractor de la fuente no tenga la salida obstaculizada por nadan y que salfa auire caliente en cantidad, a ver si es el extracxtpr que esta estropeqado...