AYUDAAAAA!!!!!!! (SOLUCIONADO)
AYUDAAAAA!!!!!!! (SOLUCIONADO)
Hola amigos.
veréis, hace un par de días que a mi ordenador le ha pasado algo y creo que gordo.
Se trata de un AMD k7 1700, con 512 de ram, corriendo XP SP2, y, creía, que perfectamente protegido: PANDA IS 2007, registrado y actualizado, ZONE ALARM, SPYBOT ... Pues bien, todo esto, ABSOLUTAMENTE TODO, me ha dejado de funcionar: no se carga el Panda durante el inicio, ni el ZA, ni siquiera consigo que arranquen pulsando el icono correspondiente. Es más, cuando arranco el CENTRO DE SEGURIDAD de XP me dice << ... no está disponible porque el servicio "Centro de seguridad" no se inició o se detuvo ... >>
Tampoco consigo "Restaurar sistema", cualquier intento fracasa porque << ... No se hicieron cambios al equipo ... >>
Haciendo memoria, todo esto empezó cuando descargué con la mula un archivo que no llegó a funcionarme (supongo que sería un peazo virus ...)
¿Qué puedo hacer ????
¡Ah!, tampoco me funciona la conexión a internet (bueno, en realidad sí que funciona, pero ni Mozilla ni IE consigue abrir ninguna página).
Muchas gracias.
veréis, hace un par de días que a mi ordenador le ha pasado algo y creo que gordo.
Se trata de un AMD k7 1700, con 512 de ram, corriendo XP SP2, y, creía, que perfectamente protegido: PANDA IS 2007, registrado y actualizado, ZONE ALARM, SPYBOT ... Pues bien, todo esto, ABSOLUTAMENTE TODO, me ha dejado de funcionar: no se carga el Panda durante el inicio, ni el ZA, ni siquiera consigo que arranquen pulsando el icono correspondiente. Es más, cuando arranco el CENTRO DE SEGURIDAD de XP me dice << ... no está disponible porque el servicio "Centro de seguridad" no se inició o se detuvo ... >>
Tampoco consigo "Restaurar sistema", cualquier intento fracasa porque << ... No se hicieron cambios al equipo ... >>
Haciendo memoria, todo esto empezó cuando descargué con la mula un archivo que no llegó a funcionarme (supongo que sería un peazo virus ...)
¿Qué puedo hacer ????
¡Ah!, tampoco me funciona la conexión a internet (bueno, en realidad sí que funciona, pero ni Mozilla ni IE consigue abrir ninguna página).
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pueden ser muchas cosas... pero veamos si te arranca en modo segiuro con finciones de red y puedes labnzar este AV ONLINE:
Antivirus ONLINE aconsejado
Si no te arranca en modo seguro, prueba el ELIBAGLA:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
pues hemos tenido bastantes usuarios afectados, incluso ha habido algún caso en el foro:
viewtopic.php?f=5&t=15715
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-01-2007
Antivirus ONLINE aconsejado
Si no te arranca en modo seguro, prueba el ELIBAGLA:
ELIBAGLA:
pues hemos tenido bastantes usuarios afectados, incluso ha habido algún caso en el foro:
viewtopic.php?f=5&t=15715
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por contestar tan pronto.
Te cuento:
1- No consigo que arranque en modo seguro.
2- He pasado el ELIBAGLA y me detecta y elimina dos bichos HIDR.EXE y M_HOOK.SYS, me ha colocado dos muestras en C:\Muestras (¿te las envio? ¿como?). No se si será importante, pero además de esto, me da un mensaje de que no puede acceder a la carpeta "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Pumatech Shared\Transaction Manager\ComponentData\TraceLogs"
3- Despues de esto consigo arrancar en modo seguro con funciones de red pero no me funciona la conexion a internet
4- En modo normal, consigo entrar en internet (me deja un rato, me desconecta y no puedo volver a conectar si no reinicio el equipo), y he pasado el AV ONLINE sugerido, que me detecta los dos ficheros de la carpeta Muestras, más uno, con nombre SETUP.EXE, infección "Win32/Boxed!generic", hubicado en "C:/Documents and Settings\All Users\Documentos\" que no consigue desinfectar, pero sí eliminar.
A pesar de todo esto, sigo igual, en el aspecto de que me siguen sin funcionar el antivirus ni el cortafuegos (¿debería reinstalarlos?), y lo que comentaba de las desconexines de internet.
Muchas gracias.
Te cuento:
1- No consigo que arranque en modo seguro.
2- He pasado el ELIBAGLA y me detecta y elimina dos bichos HIDR.EXE y M_HOOK.SYS, me ha colocado dos muestras en C:\Muestras (¿te las envio? ¿como?). No se si será importante, pero además de esto, me da un mensaje de que no puede acceder a la carpeta "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Pumatech Shared\Transaction Manager\ComponentData\TraceLogs"
3- Despues de esto consigo arrancar en modo seguro con funciones de red pero no me funciona la conexion a internet
4- En modo normal, consigo entrar en internet (me deja un rato, me desconecta y no puedo volver a conectar si no reinicio el equipo), y he pasado el AV ONLINE sugerido, que me detecta los dos ficheros de la carpeta Muestras, más uno, con nombre SETUP.EXE, infección "Win32/Boxed!generic", hubicado en "C:/Documents and Settings\All Users\Documentos\" que no consigue desinfectar, pero sí eliminar.
A pesar de todo esto, sigo igual, en el aspecto de que me siguen sin funcionar el antivirus ni el cortafuegos (¿debería reinstalarlos?), y lo que comentaba de las desconexines de internet.
Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Vamos por partes:
Efectivamente, tenias el nuevo Bagle de ayer, vas a la ultima moda!!!
Envíanos las muestras que se piden en la forma que se indica en:
viewtopic.php?f=2&t=45334
y también las otras muestras que indicas, pues parece que ademas tienes otras variantes u otros virus ...
Cuando las hayamos analizado, las implementaremos en las nuevas versiones de nuestras utilidades y acabaremos de eliminar los restos
saludos
ms, 5-01-2007
Efectivamente, tenias el nuevo Bagle de ayer, vas a la ultima moda!!!
Envíanos las muestras que se piden en la forma que se indica en:
viewtopic.php?f=2&t=45334
y también las otras muestras que indicas, pues parece que ademas tienes otras variantes u otros virus ...
Cuando las hayamos analizado, las implementaremos en las nuevas versiones de nuestras utilidades y acabaremos de eliminar los restos
saludos
ms, 5-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sobre MSC y los que les echen en falta va a estar de vacaciones, esperemos que solo unas dos semanas :wink: que bien merecidas las tiene y si se alarga, estaremos encantado de ayudarle en todo lo posible y este en nuestras manos.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
OK, no hay problema (mmmm dos semanas de vacaciones, que envidia :lol: :lol: :lol: )
Con respecto a mi máquina, bueno, sigue igual: el ELIBAGLA me encontró los dos bichos que envié, el AV ONLINE recomendado encontró otro que eliminé manualmente, pero no he observado mejora (la verdad es que estoy un poco pez en todo esto). Sigo sin ningún programa de seguridad (no me arrancan ni el Panda, ni ZA, ni Spybot, ni siquiera el Centro de Seguridad de winxp), y lo que es peor, la conexión de internet solo me funciona unos minutos, al poco queda como inutilizada y he de reiniciar todo el equipo (en realidad me sorprende que el AV ONLINE haya escaneado todo el disco duro, he probados otros, como ActiveScan de Panda, y no pueden, al quedarse sin conexión).
Se me ocurre que debería reinstalar todo lo que no me funciona ¿o no? ¿Tenéis alguna otra sugerencia?
No tengo problema en esperar, porque puedo usar la conexión a internet desde mi portátil sin problema.
Saludos.
Con respecto a mi máquina, bueno, sigue igual: el ELIBAGLA me encontró los dos bichos que envié, el AV ONLINE recomendado encontró otro que eliminé manualmente, pero no he observado mejora (la verdad es que estoy un poco pez en todo esto). Sigo sin ningún programa de seguridad (no me arrancan ni el Panda, ni ZA, ni Spybot, ni siquiera el Centro de Seguridad de winxp), y lo que es peor, la conexión de internet solo me funciona unos minutos, al poco queda como inutilizada y he de reiniciar todo el equipo (en realidad me sorprende que el AV ONLINE haya escaneado todo el disco duro, he probados otros, como ActiveScan de Panda, y no pueden, al quedarse sin conexión).
Se me ocurre que debería reinstalar todo lo que no me funciona ¿o no? ¿Tenéis alguna otra sugerencia?
No tengo problema en esperar, porque puedo usar la conexión a internet desde mi portátil sin problema.
Saludos.
Hola, bueno, contando con que has de esperar que analicen lo que enviaste y todo eso pues, yo personalmente trataria al menos de instalar de nuevo el zonealarm, al menos un portero que no te deje pasar nada mas extraño, lo digo por si acaso sigues vulnerable, porque ya sabemos que segun y que cosas da igual que tengas un portero. Pero al menos te curas en salud, y nombre que no conozcas, le cierras la puerta y ya esta, gracias por tu paciencia. Msc volvera pronto esperamos, :lol: saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por darme dos semanas de vacaciones ADMIN, pero la doctora que me hecho el transplante me deja estar detras del ordenador, asi que... estoy de nuevo con vosotros, no veo bien del todo todavia, pero a menos de 48 horas del transplante no se puede pedir mas ! :lol:
Mañana vuelvo al trabajo y ya subiré nuevas versiones de las utilidades que igual ya controlan las muestras enviadas y seguiré la pista a las mismas
saludos
ms, 9-01.-2007
10012007MR
Mañana vuelvo al trabajo y ya subiré nuevas versiones de las utilidades que igual ya controlan las muestras enviadas y seguiré la pista a las mismas
saludos
ms, 9-01.-2007
10012007MR

pero pirate yaaaaaaaaa, que te doy dos semanas y coges dos dias, = es que no entendiste bien 2 días no es = a 2 semanas 

- msc hotline sat
- Contactar:
Anda ya !
Vamos a subir nueva version de ELIBAGLA 10.02 que ya controla estas muestras
Descargarla y tras probarla comentarnos resultados, gracias
saludos
ms, 10-01-2007
Vamos a subir nueva version de ELIBAGLA 10.02 que ya controla estas muestras
Descargarla y tras probarla comentarnos resultados, gracias
saludos
ms, 10-01-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Ya subida nueva version 10.O2 del ELIBAGLA
--v10.02-- ( 9 de Enero del 2007) (Muestras de (5)Bagle "HIDN2.EXE, M_HOOK.SYS, WINTEMS.EXE y HLDRRR.EXE" y para el WMPLAYER.EXE menor de 62Kbytes)
ELIBAGLA:
Descargala, pruebala y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 10-01-2007
--v10.02-- ( 9 de Enero del 2007) (Muestras de (5)Bagle "HIDN2.EXE, M_HOOK.SYS, WINTEMS.EXE y HLDRRR.EXE" y para el WMPLAYER.EXE menor de 62Kbytes)
ELIBAGLA:
Descargala, pruebala y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 10-01-2007

Hola.
He probado la nueva versión y aparentemente no encuentra nada nuevo que no haya encontrado ya con la versión anterior (las muestras que envié).
Por otro lado, he ido desinstalado y vuelto a instalar los programas de protección que no me iban (el cortafuegos ZA; el Spybot, que al actualizarlo y correrlo me ha habilitado el Centro de Seguridad de Windows; el Panda; incluso la conexión a internet), y parece que todo corre perfectamente. Bueno, quizás no todo: tengo que tener algo más que me consume muchos recursos ya que en ocasiones el uso de CPU está al 100%, ralentizando mucho todo lo demás (en realidad esto me pasaba tambien antes del "problema").
En cualquier caso, estoy bastante satisfecho:lol: :lol: :lol: :lol:
Como postdata y oftopic: en un mensaje anterior hablaba de las "vacaciones" de msc y después leo algo de transplantes y doctores, upsssss:oops: :oops: :oops: . Espero que no sea nada grave.
Muchas gracias por todo y a recuperarse prontico ¿eh?
Saludos.
He probado la nueva versión y aparentemente no encuentra nada nuevo que no haya encontrado ya con la versión anterior (las muestras que envié).
Por otro lado, he ido desinstalado y vuelto a instalar los programas de protección que no me iban (el cortafuegos ZA; el Spybot, que al actualizarlo y correrlo me ha habilitado el Centro de Seguridad de Windows; el Panda; incluso la conexión a internet), y parece que todo corre perfectamente. Bueno, quizás no todo: tengo que tener algo más que me consume muchos recursos ya que en ocasiones el uso de CPU está al 100%, ralentizando mucho todo lo demás (en realidad esto me pasaba tambien antes del "problema").
En cualquier caso, estoy bastante satisfecho
Como postdata y oftopic: en un mensaje anterior hablaba de las "vacaciones" de msc y después leo algo de transplantes y doctores, upsssss
Muchas gracias por todo y a recuperarse prontico ¿eh?
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
A las 24 horas del transplante ya estaba detras del ordenador... gracias
Y Si miraras en el c:\infosat.txt verias lo que se hace en cada proceso de nuestras utilidades, cuando detectan algo, y seguro que ha funcionado cuando ya no tienes los problemas.
Pero lo del uso de la CPU pudiera ser por falta de parches... que tal estamos de ello??? lanza un windowsupdate en cualquier caso y nos informas
saludos
ms, 12.01.2006
Por cierto, ya hay v 10.03 del ELIBAGLA, SIEMPRE UTILIZA LA ULTIMA !
Y Si miraras en el c:\infosat.txt verias lo que se hace en cada proceso de nuestras utilidades, cuando detectan algo, y seguro que ha funcionado cuando ya no tienes los problemas.
Pero lo del uso de la CPU pudiera ser por falta de parches... que tal estamos de ello??? lanza un windowsupdate en cualquier caso y nos informas
saludos
ms, 12.01.2006
Por cierto, ya hay v 10.03 del ELIBAGLA, SIEMPRE UTILIZA LA ULTIMA !
Última edición por msc hotline sat el 21 Ene 2007, 21:05, editado 2 veces en total.

Ok, es la última versión (10.03) la que estoy pasando y el resultado es el mismo: no encuentra nada; aunque tambien es cierto que sí hay actividad reciente en el infosat.txt y, sobre todo, que el ordenador me está funcionando ahora bastante bien (al menos igual de bien que antes de entrarme el virus).
Windows se actualiza periódicamente; de echo, la última actualización de seguridad (KB929969) se me instaló justamente ayer.
A pesar de esto, ya lo comentaba en el post anterior, tengo algo que consume mucha CPU: dejo visible la barra indicadora del Administrador de Tareas y está todo el rato sube y baja, con un "Proceso Inactivo del systema" consumiendo de forma alternada entre el 0 y el 98 ó 99 % de CPU.
Saludos.
Windows se actualiza periódicamente; de echo, la última actualización de seguridad (KB929969) se me instaló justamente ayer.
A pesar de esto, ya lo comentaba en el post anterior, tengo algo que consume mucha CPU: dejo visible la barra indicadora del Administrador de Tareas y está todo el rato sube y baja, con un "Proceso Inactivo del systema" consumiendo de forma alternada entre el 0 y el 98 ó 99 % de CPU.
Saludos.
Pues lanza hijackthis y pega el log que le de un vistazo el maestro que seguro encuentra algo.
HIJACKTIHS
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... ckthis.asp
Saludos
HIJACKTIHS
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... ckthis.asp
Saludos
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Algun residente, voluntario o involuntario, que lanza alguna tarea...
Analizaremos el log que te pide "novatillo" cuando lo postees:
ms, 14-01-2007
Analizaremos el log que te pide "novatillo" cuando lo postees:
saludosHJT : (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, informaremos
ms, 14-01-2007

De acuerdo, aquí está:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 13:04:38, on 14/01/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AVENGINE.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\TPSrv.exe
C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\firewall\PNMSRV.EXE
C:\WINDOWS\system32\brsvc01a.exe
C:\WINDOWS\system32\brss01a.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PavFnSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AntiSpam\pskmssvc.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PsImSvc.exe
C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe
C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Brother\ControlCenter2\brctrcen.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\MMKeybd.exe
C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Onscreen Display\OSD.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\InetKb\Inetkb.exe
C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus G\AirGCFG.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\APVXDWIN.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Brother\Brmfcmon\BrMfcWnd.exe
C:\Archivos de programa\OpenOffice.org1.1.4\program\soffice.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\SRVLOAD.EXE
c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\WebProxy.exe
C:\ARCHIV~1\SYSTRAN\5.0\Personal\SYSTRA~1.EXE
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
D:\Programas para instalar\Hijackthis\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar =http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page =http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =https://foros.zonavirus.com/ayudaaaaa-vt15722.html
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) =http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01?FORM=TOOLBR
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext =http://windowsupdate.microsoft.com/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O3 - Toolbar: SYSTRAN Web Translator 5.0 - {A5899B52-3AF9-4F56-85FE-AD7B3BE8490F} - C:\Archivos de programa\SYSTRAN\5.0\Personal\IEPlugIn.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SetDefPrt] C:\Archivos de programa\Brother\Brmfl05a\BrStDvPt.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ControlCenter2.0] C:\Archivos de programa\Brother\ControlCenter2\brctrcen.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [MULTIMEDIA KEYBOARD] C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\MMKeybd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe
O4 - HKLM\..\Run: [D-Link AirPlus G] C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus G\AirGCFG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\Inicio.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - Startup: OpenOffice.org 1.1.4.lnk = C:\Archivos de programa\OpenOffice.org1.1.4\program\quickstart.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 - Global Startup: Monitor de estado.lnk = C:\Archivos de programa\Brother\Brmfcmon\BrMfcWnd.exe
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/229?1a1a4796a5984fa4a71259c2f8e87b2c
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/230?1a1a4796a5984fa4a71259c2f8e87b2c
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) -http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1162066169171
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) -http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) -http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{28B55B71-AEBD-42E0-8958-9C2C671D3722}: NameServer = 62.36.225.150 62.37.228.20
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll
O23 - Service: BrSplService (Brother XP spl Service) - brother Industries Ltd - C:\WINDOWS\system32\brsvc01a.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe
O23 - Service: iPod Service - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: Netropa NHK Server (nhksrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\pavsrv51.exe
O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AntiSpam\pskmssvc.exe
O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\firewall\PNMSRV.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PsImSvc.exe
O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\TPSrv.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 13:04:38, on 14/01/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AVENGINE.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\TPSrv.exe
C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\firewall\PNMSRV.EXE
C:\WINDOWS\system32\brsvc01a.exe
C:\WINDOWS\system32\brss01a.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PavFnSvr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AntiSpam\pskmssvc.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PsImSvc.exe
C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe
C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Brother\ControlCenter2\brctrcen.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\MMKeybd.exe
C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\Onscreen Display\OSD.exe
C:\Archivos de programa\Netropa\InetKb\Inetkb.exe
C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus G\AirGCFG.exe
C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe
C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\APVXDWIN.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Brother\Brmfcmon\BrMfcWnd.exe
C:\Archivos de programa\OpenOffice.org1.1.4\program\soffice.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\SRVLOAD.EXE
c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\WebProxy.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
D:\Programas para instalar\Hijackthis\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) =
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll
O3 - Toolbar: Yahoo! Toolbar - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\Archivos de programa\Yahoo!\Companion\Installs\cpn\yt.dll
O3 - Toolbar: SYSTRAN Web Translator 5.0 - {A5899B52-3AF9-4F56-85FE-AD7B3BE8490F} - C:\Archivos de programa\SYSTRAN\5.0\Personal\IEPlugIn.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SetDefPrt] C:\Archivos de programa\Brother\Brmfl05a\BrStDvPt.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ControlCenter2.0] C:\Archivos de programa\Brother\ControlCenter2\brctrcen.exe /autorun
O4 - HKLM\..\Run: [MULTIMEDIA KEYBOARD] C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\MMKeybd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe
O4 - HKLM\..\Run: [D-Link AirPlus G] C:\Archivos de programa\D-Link\AirPlus G\AirGCFG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ANIWZCS2Service] C:\Archivos de programa\ANI\ANIWZCS2 Service\WZCSLDR2.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink DVD Solution\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [InCD] C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCD.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\Inicio.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - Startup: OpenOffice.org 1.1.4.lnk = C:\Archivos de programa\OpenOffice.org1.1.4\program\quickstart.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O4 - Global Startup: Monitor de estado.lnk = C:\Archivos de programa\Brother\Brmfcmon\BrMfcWnd.exe
O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/229?1a1a4796a5984fa4a71259c2f8e87b2c
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-es\msntabres.dll.mui/230?1a1a4796a5984fa4a71259c2f8e87b2c
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) -
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -
O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) -
O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) -
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{28B55B71-AEBD-42E0-8958-9C2C671D3722}: NameServer = 62.36.225.150 62.37.228.20
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: avldr - C:\WINDOWS\SYSTEM32\avldr.dll
O23 - Service: BrSplService (Brother XP spl Service) - brother Industries Ltd - C:\WINDOWS\system32\brsvc01a.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe
O23 - Service: iPod Service - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe
O23 - Service: LightScribeService Direct Disc Labeling Service (LightScribeService) - Hewlett-Packard Company - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\LightScribe\LSSrvc.exe
O23 - Service: Netropa NHK Server (nhksrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Netropa\Multimedia Keyboard\nhksrv.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PavFnSvr.exe
O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\pavsrv51.exe
O23 - Service: Panda Antispam Engine (pmshellsrv) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\AntiSpam\pskmssvc.exe
O23 - Service: Panda Network Manager (PNMSRV) - Panda Software International - c:\archivos de programa\panda software\panda internet security 2007\firewall\PNMSRV.EXE
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\PsImSvc.exe
O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe
O23 - Service: Panda TPSrv (TPSrv) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Internet Security 2007\TPSrv.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente.
Y en él vemos este residente sospechoso:
envienos muestra del mismo para analizar
recuerde : viewtopic.php?f=2&t=45334
tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 21-01-2007
Y en él vemos este residente sospechoso:
envienos muestra del mismo para analizar
recuerde : viewtopic.php?f=2&t=45334
tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 21-01-2007

Vale.
Tengo claro como enviar la muestra, lo que no tengo tan claro es como "cogerla". ¿Basta con copiar y enviar el fichero en cuestión, el que tengo en "C:\ARCHIV~1\SYSTRAN\5.0\Personal\SYSTRA~1.EXE"?
En principio se trata de una aplicación, de 412 Kb, de un traductor de páginas web que venía como complemento de mi impresora.
Tengo claro como enviar la muestra, lo que no tengo tan claro es como "cogerla". ¿Basta con copiar y enviar el fichero en cuestión, el que tengo en "C:\ARCHIV~1\SYSTRAN\5.0\Personal\SYSTRA~1.EXE"?
En principio se trata de una aplicación, de 412 Kb, de un traductor de páginas web que venía como complemento de mi impresora.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces olvidalo, no conocemos esta utilidad y pensamos mal de todo (es defecto profesional)
Creo que simplemente el uso de tanta CPU a veces puede ser debido a una aplicacion de las que tienes voluntaria, PANDA quizas...
Ya visto quye el el log del HJT no hay nada mas y que ya te funciona igual que antes de entrarte el marrano, damos por solucionado el Te,a y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 21-01-2007
Creo que simplemente el uso de tanta CPU a veces puede ser debido a una aplicacion de las que tienes voluntaria, PANDA quizas...
Ya visto quye el el log del HJT no hay nada mas y que ya te funciona igual que antes de entrarte el marrano, damos por solucionado el Te,a y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 21-01-2007