Problemas con el virus inefest, en el explorer(solucionado)

Cerrado
davigon2

Problemas con el virus inefest, en el explorer(solucionado)

Mensaje por davigon2 » 03 Jul 2004, 16:32

Hola,

Se me debe de haber metido un virus en el pc, porque siempre que abro el internet explorer me aparece una pagina de inicio con la siguiente direccion: "res://chmnf.dll/index.html#96676", y me aparece una pagina que pone "Home search", y una especie de buscador. Tambien me abre otra ventana de publicidad que me dice que tengo spyware en mi ordenador.

He probado a borrarlo con el norton, con el panda, con el spybot, con el adware, en modo a prueba de fallos,..... Pero no consigo borrarlo.

¿Alguna sugerencia?.

Y ya puestos recomendame un antivirus que al poder ser sea gratuito y que vaya bien, porque el norton se me ha tragado todos los virus, no me pilla ninguno.

Muchas gracias

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 18:01

en este link encontraras un programa llamado hijackthis pasaselo a tu pc y haznos un copiar pegar y nos lo envias.en el mismo link encuentras un antivirus personal,el AVG tiene un tutorial para que sepas como descargartelo.;

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

davigon2

Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas

Mensaje por davigon2 » 03 Jul 2004, 20:05

He borrado todo lo que habia en el registro de windows relacionado con el internet explorer, ha dado algun erro al reiniciar, pero he actualizado con windows update y se ha solucionado.

Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 20:34

bueno,pues,solucionado el tema(aunque de una manera drastica)procedemos a cerrar el tema.

siempre que nos necesites ya sabes donde encontrarnos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”