Troyano Win32/PcClient.WI (SOLUCIONADO)

Cerrado
Elixe

Troyano Win32/PcClient.WI (SOLUCIONADO)

Mensaje por Elixe » 19 Ene 2007, 00:23

Hola muchachos!!

El nod32 no me puede poner en cuarentena este archivo ni eliminarlo. No se que hacer, soy muy inexperta en cuanto eliminación de virus por no decir que no se nada al respecto. Porfis ayudarme!!

Elixe

Mensaje por Elixe » 19 Ene 2007, 00:44

he pasado el elistart ese y me sale estos en el txt

Thu Jan 18 23:37:07 2007

EliStartPage v13.13 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Thu Jan 18 23:38:54 2007

EliStartPage v13.13 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

C:\Archivos de programa\Navman\SmartST Desktop 2006 SE\POIEDITOR.EXE --> Eliminado, DriverLoad (Clicker.Delf.CN)

C:\Archivos de programa\Navman\SmartST Desktop 2006 SE\UPDATETOOL.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)

Nuker

Mensaje por Nuker » 19 Ene 2007, 01:20

Pruebe ELISTARA de nuevo en modo seguro y ELITRIIP tambien en modo seguro, posteenos el log como lo hizo ahorita ya que termine el escaneo. Para entrar en modo seguro en la pantalla ppal, cuando reinice su sistema (las primeras letras o comandos) PULSA F8 continuamente hasta que te salga un menu y elije Modo seguro c/funciones de red si es que apenas vas a descargar las herramientas o en modo seguro si es que ya los haz guardado en tu disco duro o carpeta. (ELISTARA o ELITRIIP). Si tienes dudas comentalo.
[DJ eXploit]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2007, 06:16

NOD32 no detectaba dicho virus, pero Kaspersky lo hacía con el que indicas en el titulo...

Por si acaso fuera el mismo, prueba el ELITRIIP:

ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp