hola, hoy tengo un pequeño problema con el emule, es simplemente molesto, bueno mi problema es que ,al realizar busquedas con el emule(v 0.47c) generalmente busquedas con pocos resultados, ej. moby ultrastar, etc me salen como resutados varios archivos .exe (que no descargare ni loco) con estos nombres:(las x representan lo que he buscado)
*Find_xxxxxxxx_using_emule_multimedia_toolbar.exe
*xxxxxxxxxx_web_hottest_videos_personalplayer.exe
*xxxxxxxxxx_shareacelerator.exe
*get_xxxxxxxxx_and_movies_games_and_emoticons_with_teddybar.exe
pues eso es lo que me sale, creo que es virus porque he buscado textos disparatados y siempre me salen los mismos archivos haciendo referencia a lo que he buscado.he pasado spybot search and destroy aparte tengo instalado NOD32.
gracias de antemano
problema con emule (p2p) (SOLUCIONADO)
problema con emule (p2p) (SOLUCIONADO)
mas vale prevenir que formatear...
Pues yo mismo hice la busqueda que pones y me salen los mismos resultados que a ti. Lo que hace eMule al igual que bearshare y limewire es sacar documentos basura para que no te quedes sin resultados, lo hacen por lo mismo. Te dan esos resultados para que no cambies de programa. Regularmente son virus o nunca contienen nada. Si te fijas observa la cantidad de usuarios que tiene ese fichero (cerca de 6000) cosa que nunca se ve en una busqueda normal.
[DJ eXploit]
si creo que tienes razon porque acabo de usar el linux y he buscado en amule y me sale lo mismo, pero no creo que el emule y amule hagan esto por casulalidad, creo que se debe a algun virus deambulando por las redes ed2k, si necesitan muestras os las puedo enviar, me aarriesgo, pero como uso linux los exes no pueden hacer nada y los puedo mandar sin problema. si necesitais muestras decidmelo
mas vale prevenir que formatear...
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quereis nos enviais algun fichero sospechoso de estos y lo analizamos...
recordar :https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 29-01-2007
recordar :
saludos
ms, 29-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que simplemente debes eliminarlos, pero veremos lo que nos envias...
saludos
ms, 2-02-2007
saludos
ms, 2-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido fichero en cuestion, es un EXE que entra en proceso, ya informaremos

- msc hotline sat
- Contactar:
No es virico, simplemente es la instalacion de una aplicacion, la cual luego se desinstala sin problemas, ni dejar restos viricos.
(multimedia toolbar)
Y en consecuencia damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-02-2007
(multimedia toolbar)
Y en consecuencia damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-02-2007