Problema con ficheros comprimidos
-
Problema con ficheros comprimidos
Hola a todos. Tengo un problema con los ficheros comprimidos ya que al intentar descomprimir me da un error de crc y me dice que el fichero está corrupto. Ésto me ocurre con cualquier programa de compresión/descompresión ya sea winzip, winrar e incluso con programas de instalación de programas. He observado que el error me aparece con ficheros almacenados en cdroms y no se soluciona pasándolos al disco duro y descomprimiéndolos desde ahí. Los ficheros no están corruptos ya que otras veces los he descomprimido sin problemas. Los errores me ocurren desde que he cambiado de ordenador a un AMD XP 2600 con placa ABit KV7 y sistema operativos Windows XP. La cosa es muy rara pq no me ocurre con todos los ficheros, y cuando ocurre es con ficheros grandes, y a veces un mismo fichero me da problemas unas veces y otras no. La verdad es que no se que pensar, si es por culpa de un virus (he pasado el antivirus on-line de panda y eliminé algun virus que había en ficheros pero eran los típicos que se meten con el explorer de poca importancia) o de algún componente de hardware, o de la unidad de cdrom, o yo qué se. He observado que con archivos descargados alojados en el disco duro no me aparece nunca un error. A ver si podéis ayudarme.