Problema con el virus w32 pinfi (solucionado)
-
Problema con el virus w32 pinfi (solucionado)
Me e piyao el virus w32 pinfi y tengo el windows xp pro. El problema es ke el norton me desinfecta todos los archivos menos 3 ke dice ke estan en la carpeta documents and settings/z/configuracion local pero la carpeta no existe o no la puedo ver y el norton no me los desinfecta ni los borra. Si sabeis como solucionar el problemo os lo agradeceria.
:(
- msc hotline sat
- Contactar:
Se trata de un mal bicho, pero está documentado y tienes la utilidad ELIPATEA.EXE de referencia, en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=16&highlight=elipatea
saludos
ms, 5-07-2004
saludos
ms, 5-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Re: Problema con el virus w32 pinfi porfaa respondedd
[quote="djnando940"]Me e piyao el virus w32 pinfi y tengo el windows xp pro. El problema es ke el norton me desinfecta todos los archivos menos 3 ke dice ke estan en la carpeta documents and settings/z/configuracion local pero la carpeta no existe o no la puedo ver y el norton no me los desinfecta ni los borra. Si sabeis como solucionar el problemo os lo agradeceria.
:( [/quote]
Si quieres decir que tambien lo tienes, utiliza la herramienta que ofrecio Msc.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, recordad que el Pate, Parite o Pinfi es un mal bicho, que en algunos ficheros no conserva la cabecera por lo que no pueden restaurarse, debiendo proceder a sustituirlos por original o copia de seguridad.
Aparte. la historia de este virus es que debe arrancarse con sistema operativo sin virus para poder eliminarlo con los antivirus, y si bien para W98 cabe arrancar con un disco de inicio, en XP o W2000, con NTFS, la solucion pasaba por colocar el disco duro infectado como esclavo de otro ordenador con igual sistema, y arrancando con disco duro limpio, eliminar el virus del infectado, gracias a no estar en uso los ficheros infectados del arranque, hasta que, por el engorro de ello y algunas veces gran dificultad, por ejemplo en portatiles, hicimos esta utilidad ELIPATEA.EXE que soslaya dicho problema, pudiendo desinfectar discos duros de arranque con NTFS.
Y dada la solucion y explicadas las dificultades inherentes, se dá por terminado el asunto y se cierra el Tema
Aparte. la historia de este virus es que debe arrancarse con sistema operativo sin virus para poder eliminarlo con los antivirus, y si bien para W98 cabe arrancar con un disco de inicio, en XP o W2000, con NTFS, la solucion pasaba por colocar el disco duro infectado como esclavo de otro ordenador con igual sistema, y arrancando con disco duro limpio, eliminar el virus del infectado, gracias a no estar en uso los ficheros infectados del arranque, hasta que, por el engorro de ello y algunas veces gran dificultad, por ejemplo en portatiles, hicimos esta utilidad ELIPATEA.EXE que soslaya dicho problema, pudiendo desinfectar discos duros de arranque con NTFS.
Y dada la solucion y explicadas las dificultades inherentes, se dá por terminado el asunto y se cierra el Tema