Cuantos svchost es normal tener ejecutandose?

Responder
porompompon

Cuantos svchost es normal tener ejecutandose?

Mensaje por porompompon » 01 Feb 2007, 17:01

Hola,
lo primero, advertir de que soy muuuuy novata, es decir, trasteo con todo lo del ordenador, pero no se muy bien ke estoy haciendo, así que habrá que explicarme las cosas paso a paso
tengo una duda, no se si es normal tener 6 ¿programas? llamados svchost.exe ejecutandose. cuando abro el administrador de tareas porq el ordenador se vuelve loco, veo que hay svchost ejecutandose desde system, servicio local, y mi cuenta de usuario... pero no gastan recursos del sistema, solo andan ahi, dando el coñazo. no se si tendra algo que ver con el hecho de que no se me abran las paginas de internet a la primera, muchas veces tengo q darle a refresh para q vaya. y el caso es que tengo el emule, y me baje un programa, el Speeder Xp. lo suelo conectar, y cada vez que salgo de él y tengo , por ejemplo, el iTunes, el ordenador se jodio! y nada, Ctrl*Alt*Supr, intento reiniciar desde ahi porq es lo unico q se mueve, y ni caso. asi q lo de siempre, botoncito 5 segundos, peor luego cuando lo vuelvo a encender salen unos simbolos muuuy raros en la pantalla y no se abre el windows, asi q lo vuelvo a apagar, espero un rato y todo normal.

yo solo pregunto... hago algo mal?

gracias y siento la chapa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2007, 17:07

El SVCHOST normal es el lanzador de procesos del windows, pero lee lo siguiente:
El SVCHOST.EXE es, originalmente, el lanzador de tareas del windows, pero debe estar en la carpeta de sistema, C:\windows\system32 si es XP

Como que son varias las aplicaciones que se lanzan en el inicio a través de este lanzador, aparecerá en el Administrador de tareas varias veces, pasando desapercibido si hay uno mas o uno menos.