troyanos

Responder
ruberto
Mensajes: 28
Registrado: 12 Dic 2006, 22:39
Ubicación: españa

troyanos

Mensaje por ruberto » 01 Feb 2007, 18:32

bueno me podeis decir como puedo eliminar esto por favor ya q cuando le doy a desinfectar no me deja solo eliminar y no se si los he eliminao,gracias de antemano por la ayuda.NOD32 Scanner versión 2026 (20070201) NT
Comprobación CRC del archivo NOD32.EXE: estado correcto
Ha ocurrido un error mientras se analizaba la memoria operativa. La memoria operativa no puede ser analizada (ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo nod32m1.vxd o durante la comunicación con el servicio de análisis).
Fecha: 1.2.2007 hora: 16:49:36
Discos, carpetas y archivos analizados: C:; E:; F:; G:

Código: Seleccionar todo

C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\SecuROM\UserData\???????????p?????????  - Error abriendo archivo [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\SecuROM\UserData\???????????p?????????  - Error abriendo archivo [4]
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001600.exe - Win32/TrojanDownloader.IstBar.PM (Troyano)
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001602.exe - Win32/TrojanDownloader.Small.DUI (Troyano)
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001603.exe - Win32/TrojanDownloader.VB.ALT (Troyano)
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001611.exe - Win32/PSW.Lineage (Troyano)
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP57\A0021764.exe - Win32/TrojanDownloader.Small.DUI (Troyano)
C:\WINDOWS\system32\config\default - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SAM - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\software - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\system - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]
F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]
La ruta a la carpeta G:\ no es válida.
Cantidad de archivos analizados: 58290
Cantidad de virus detectados: 5
Hora de finalización: 17:04:08 . Tiempo total de análisis: 872 seg (00:14:32)
Notas:
[4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación.
Fecha: 1.2.2007  hora: 17:04:13
Discos, carpetas y archivos analizados: C:; E:; F:; G:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\SecuROM\UserData\???????????p?????????  - Error abriendo archivo [4]
C:\Documents and Settings\robeert\Datos de programa\SecuROM\UserData\???????????p?????????  - Error abriendo archivo [4]
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001600.exe - Win32/TrojanDownloader.IstBar.PM (Troyano) - Eliminado
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001602.exe - Win32/TrojanDownloader.Small.DUI (Troyano) - Eliminado
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001603.exe - Win32/TrojanDownloader.VB.ALT (Troyano) - Eliminado
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP28\A0001611.exe - Win32/PSW.Lineage (Troyano) - Eliminado
C:\System Volume Information\_restore{81B00075-19B3-4325-91CA-8E2F66F586A2}\RP57\A0021764.exe - Win32/TrojanDownloader.Small.DUI (Troyano) - Eliminado
C:\WINDOWS\system32\config\default - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SAM - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\software - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\system - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]
E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]
F:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4]
La ruta a la carpeta G:\ no es válida.
Cantidad de archivos analizados: 58290
Cantidad de virus detectados: 5
Cantidad de archivos desinfectados: 5
Hora de finalización: 17:26:12 . Tiempo total de análisis: 1319 seg (00:21:59)
Notas:
[4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2007, 18:58

Pues de entrada, desactive la restauracion de sistema, aranque en modo seguro y lance su antivirus, como se indica en:

viewtopic.php?f=5&t=5370

saludos

ms, 1-02-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”