Este antivirus que para mi era totalmente desconocido me he puesto mi informatico ( de pago)
¿ que me podeis decir del mismo?
gracias
Me han instalado el Bullguard
[quote="Nuker"]Es bueno dentro de lo normal, cuentan con anti-spyware, anti-spam, entre otras cosas. No es malo si es lo que quieres saber...
BULLGUARD ANTIVIRUS:http://www.bullguard.com/ [/quote]
gracias
era lo que queria saber, al menos a primera vista me esta gustando más, su funcionamiento, que el Nod 32
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no es que esté muy probado...
y como que todo es relativo, segun con qué lo comparas, claro:
Y como que es de pago, antes de comnprar, sugiero probar, ya que lo ofrecen Shareware:
http://bullguard.softonic.com/ie/23045/descargar
pero como dato tener en cuenta las puntuaciones de la comparativa que en softonic, que ofrece descarga de todos ellos, hacen al respecto, con puntuaciones que se muestran en las imagenes adjuntas:
AVAST NOTA MEDIA 8.7
AVG NOTA MEDIA 8.2
BULLGUARD NOTA MEDIA 4.2
KASPERSKY NOTA MEDIA 7.9
Yo me quedo con lo conocido...
saludos
ms, 3-02-2007
[quote]
Opiniones sobre BullGuard Opinar
Ningún usuario ha publicado un reanalisis del BullGuard , se el primero en opinar!
Haz click aquí para publicar el tuyo[/quote]
y como que todo es relativo, segun con qué lo comparas, claro:
[quote]
BullGuard - Descargar Es muy bueno comparable con Bitdefender. Virus type / Antivirus BullGuard 6.1 File (256) 185 72.27% MS-DOS [más]... Lecturas: 625 07 Set 2006 ...
bullguard.softonic.com/ie/23045 - 54k - En caché - Páginas similares[/quote]
Y como que es de pago, antes de comnprar, sugiero probar, ya que lo ofrecen Shareware:
pero como dato tener en cuenta las puntuaciones de la comparativa que en softonic, que ofrece descarga de todos ellos, hacen al respecto, con puntuaciones que se muestran en las imagenes adjuntas:
AVAST NOTA MEDIA 8.7
AVG NOTA MEDIA 8.2
BULLGUARD NOTA MEDIA 4.2
KASPERSKY NOTA MEDIA 7.9
Yo me quedo con lo conocido...
saludos
ms, 3-02-2007
- Adjuntos
-
comparativa1.GIF
- imagen puntuacion antivirus conocidos
- (45.28 KiB) Descargado 393 veces
-
comparativa2.GIF
- imagen puntuacion antivirus en cuestion
- (28.37 KiB) Descargado 393 veces

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online