Norton 2006 codigo activación

Responder
Shiver

Norton 2006 codigo activación

Mensaje por Shiver » 05 Feb 2007, 22:07

Hola! Buenas noches, estaba en busca de un foro donde comentar mi problema y he llegado aqui; espero que me podais echar una mano.

Me compré un portatil el dia 2 de enero con 60 dias de prueba del antivirus Norton 2006.... El antivurs el dia 20 de enero me dijo q ya estaba caducado ¬¬ Me entro un virus nuevo q se creo q 19 d enero por internet no recuerdo el nombe.

Bajé de nuevo el antivirus con serial y codigo de activación, me dijo q tenia 860 dias para usarlo, pero hace 2 semanas k me esta diciendo q vuelva a introducir el codigo de activacion...

Estuve leyendo q es pq ya tienen detectadas las contrasenyas piratas, tb leí como poder remediarlo, pero no hacia efecto...

Entonces mi consulta es saber si existe alguna forma de actualizarlo correctamente, si conoceis un lugar dnd descargarlo de nuevo sin caducidad o si me podeis recomendar un antivirus q me haga la vida mas fácil.

Muchas Gracias!!!!

Nuker

Mensaje por Nuker » 05 Feb 2007, 22:22

Pues antes que nada en buena onda, aqui combatimos pirateria, no ofrecemos nada de crackz, serials, warez, ni nada de eso. Si pregunta por cosas como estas mencionadas, solo lograra que se le de de baja o se le cierre su tema...Aparte de que no es bueno andar buscando serials, por el peligro que puede sufrir la maquina, ya que el 80% de dichos contienen malware.

Le puedo ofrecer un antivirus gratis, bastante bueno solo que hay que estar actualizandolo constantemente. Y estara listo.

AVG:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/14/avg-free-edition.asp

Saludos.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”