Parece gracioso que la mentira en la escuela de se la comio mi perro alguna ves si hiciera realidad jajaja, la especie de calca amarilla donde venia el key de mi norton internet security 2005 antispyware edition se la comio mi perro
Recuperar codigo de activacion de norton (SOLUCIONADO)
Recuperar codigo de activacion de norton (SOLUCIONADO)
Bueno amigos del foro aqui les comento mi problema:
Parece gracioso que la mentira en la escuela de se la comio mi perro alguna ves si hiciera realidad jajaja, la especie de calca amarilla donde venia el key de mi norton internet security 2005 antispyware edition se la comio mi perro:x , entonces me mantiene intranquilo tener que alguna ves resetear o reiniciar mas bien dicho mi computadora y junto con ella mi norton y no saber cual es el codigo de activacion, necesito saber si alguien tiene la forma de recuperar este codigo tan preciado para mi, es decir el mismo con el que me registre alguna ves y con el que esta trabajando correctamente hoy mi PC, de antemano muchas gracias.
Parece gracioso que la mentira en la escuela de se la comio mi perro alguna ves si hiciera realidad jajaja, la especie de calca amarilla donde venia el key de mi norton internet security 2005 antispyware edition se la comio mi perro
- msc hotline sat
- Contactar:
En otros Temas al respecto (no por que se lo comió el perro, eso no :lol: ), pero la actualizacion de una nueva version del Norton no hace falta validarlo de nuevo, lo cual fgue cobsultado y contestado por el servicio tecnico de Symantec.
Miro de recuperar alguno de los Temas sobre el particular
Miro de recuperar alguno de los Temas sobre el particular

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
En otros Temas al respecto (no por que se lo comió el perro, eso no
), pero la actualizacion de una nueva version del Norton no hace falta validarlo de nuevo, lo cual fgue cobsultado y contestado por el servicio tecnico de Symantec.
Miro de recuperar alguno de los Temas sobre el particular:
viewtopic.php?f=2&t=15176
En este de arriba, el soporte de symantec le informó que no perdía la validacion, como habrá visto, y aparte, si lo desea, visto que dicho soporte funciona, sugiero se lo pregunte directamente (en dicho Tema hay la direccion) y nos informa de lo que le digan
saludos
ns, 8-02-2007

Miro de recuperar alguno de los Temas sobre el particular:
viewtopic.php?f=2&t=15176
En este de arriba, el soporte de symantec le informó que no perdía la validacion, como habrá visto, y aparte, si lo desea, visto que dicho soporte funciona, sugiero se lo pregunte directamente (en dicho Tema hay la direccion) y nos informa de lo que le digan
saludos
ns, 8-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Nosotros llevamos McAfee, no Norton, y al respecto ya ha visto que sugerimos consultar al soporte de symantec
Solo le he indicado lo que ha habido al respecto en el foro en otros Temas , pero para mayor informacion, dirijase al soporte de symantec:
http://www.symantec.com/techsupp/
y nos comenta lo que le digan, para conocimiento del foro, gracias
saludos
ms, 9.02.2007
Solo le he indicado lo que ha habido al respecto en el foro en otros Temas , pero para mayor informacion, dirijase al soporte de symantec:
y nos comenta lo que le digan, para conocimiento del foro, gracias
saludos
ms, 9.02.2007

Solucionado
Holas:
Bueno de partida perdon por mi inexperiencia en estos asuntos y no saber que en este foro solo se hablaba de algunos antivirus, me esmeré en encontrar la solucion a mi problema que creo que debio haber sido mi primera opcion para no incomodarlos, a continuacion doy el link de como recuperar el codigo de activacion de su producto norton internet security en variadas versiones, creo.
http://service1.symantec.com/support/inter/lamcustserv.nsf/la_docid/20041216170955927
Gracias de todas formas.
Bueno de partida perdon por mi inexperiencia en estos asuntos y no saber que en este foro solo se hablaba de algunos antivirus, me esmeré en encontrar la solucion a mi problema que creo que debio haber sido mi primera opcion para no incomodarlos, a continuacion doy el link de como recuperar el codigo de activacion de su producto norton internet security en variadas versiones, creo.
Gracias de todas formas.
- msc hotline sat
- Contactar:
No es que solo hablemos de unos antivirus, sino que de alguno, por usarlo, sabemos mas que de otros, como Vd del Norton, seguro
Y gracias por aportarnos el link, la experiencia de todos es lo que sirve en el foro.
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-02-2007
Y gracias por aportarnos el link, la experiencia de todos es lo que sirve en el foro.
Dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-02-2007