Barra de "mysearchnow" en el iexplorer (Solucionad

Cerrado
Daniua

Barra de "mysearchnow" en el iexplorer (Solucionad

Mensaje por Daniua » 07 Jul 2004, 15:30

Hola, primero gracias por leer este post y gracias por si contestas :-P

Tengo el iexplorer 6.0 en Windows XP. Hace una semana se me ha puesto una barra azul llamada My Search Now en el explorados. Cada vez que abro una ventana sale junto a las demás barras. Además de vez 3en cuando sale otra más para buscar en la parte de abajo de la pantalla.

En página de inicio también redirecciona. Tengo puesto google de inicio sin embargo lo que utiliza es lo siguiente (y aunque lo cambie al momento esta igual): http://mysearchnow.com/passthrough/index.html?http://www.google.es/

Tengo instalado el antivirus Panda, además siguiendo los consejos que dais en otros post he instalado y pasado el Spybot y el Adware, ademas del CWShredder. También he eliminado las cokies, los archivos temporales, el historial.... nada de nada. ya no se que hacer estoy desesperado. Gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Jul 2004, 15:59

Comprueba antes de nada que tienes todas esas utilidades actualizadas, una vez comprobado apaga el equipo desactivando restaurar sistema al usar XP. Desconecta tu pc de la red telefonica., y encendiendo en modo seguro lanza Ad-aware, Spybot y el cws.

De ad-aware y Spybot lo que te detecte lo eliminas incluso de la carpeta cuarentena y carpeta recuperar en spybot.

Con el Spybot le das a solucionar problema e inmunizar hasta que te de el ok de que todos los componentes malignos estan bloqueados.

Despues pasa cws en el mismo modo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2004, 17:35

Aparte de todo lo indicado, puedes probar el nuevo ELISTARA.EXE, e indicar que quieres cambiar la pagina de inicio, y luego te preguntará cual quieres poner.

Pruebalo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860

saludos

ms, 7-07-2004

Daniua

Mensaje por Daniua » 08 Jul 2004, 00:22

gracias por vuestras respuestas. He usado el Panda para acabar conla barra y creo que lo he conseguido (por ahora) el adware, spybot no conseguian eliminar la barra, lo hacian momentaneamnte. Aunquea lomejor ha sido error mio por no desactivar restaura sistema... en fin que gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Jul 2004, 08:14

Pues era lo principal, solucionado lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”