Mensaje
por TronN » 15 Feb 2007, 01:04
Hola amigos, les voy a contar mi problema que ya me tiene muy enojado y no se que hacer. Para hacer el cuento corto, he instalado 3 veces el windows XP , con distintos antivirus, antispyware, etc, pase por karvpesky, suponiendo que es uno de los mejores antivirus, dos veces, ahora estoy con el NOD32 que dicen tambien es bueno, con service pack 2, windows actualizado en fin... Bueno la primera vez costó harto que pasara lo que les voy a contar, pero ahora despues de 2 reinstaladas del SO me ha pasado seguido sin muestra de fallos a la vista. Bueno resulta que el sonido de mi PC se comienza a sonar muy mal, se pega mucho, cuando inicia el computador, cuando abro una pagina web.. e incluso cuando no hago nada, pega saltitos raros y se pone leeeento... llevo con mi windows 4 dias de reinstalado y hoy me paso otra vez, comienza a sonar mal... y luego aunke lo reinicie no para... estuve leyendo que hay virus ke reprograman si no me equivoco algo de "PPI", y hacen que el hardware se comporte de forma extraña. Si pudiesen ayudarme por favor, ya que no se que mas hacer, no se si serña un problema de hardware, software, virus, no tengo idea... he eliminado programas que he instalado para ver si mejora... pero no.
Bueno les dejo un gran saludo y suerte con todo. Muy buena la pagina.
Cristian F.
tronn20@gmail.com