necesito ayuda con un virus

Responder
mareya

necesito ayuda con un virus

Mensaje por mareya » 19 Feb 2007, 13:40

Hola, me esta pansando una cosa muy rara en el ordenador, tengo el antivirus nod32 actualizado y el ad aware (no detectan nada)todo correcto pero cada vez q me conecto a internet, a los 5 minutos el ordenador se queda colgado y la barra de windows se pone en modo clasico, y los iconos de la barra inferior se me cambian de sitio, la conexion adsl se me bloquea impidiendo trabajar de cualquier manera, solo responde reiniciando, ni siquiera puedo desconectar internet pq no me deja abrir el icono, por favor ¡ayudarme! ademas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Feb 2007, 14:05

Si ya has pasado el antivirus y antispyware actualizados, posteanos log del HJT:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 19-02-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”