Hola gente!. Contacto con ustedes porque me ha surgido un problema. Resulta que tenia instalado la version comercial de 30 días de kaspersky y el problema que se me presenta es que quiero desinstalarlo y no me deja.
Trate de hacerlo en modo prueba de errores y tampoco me deja. Me sale un mensaje que dice "a windows installer no se puede acceder en modo prueba de errores".
Gracias por la ayuda y por la molestia en leerse el mensaje.
Saludos
Problemas para desinstalar el karpesky (SOLUCIONADO)
Pues si no funciona lo indicado por Nuker Intenta esto:
¿Tienes la version 6?, Pues si es asi, existe un programa para desinstalar completamente el kaspersky que ami, personalmente, me funciono muy bien:
[b]KIS/KAV6Remove:[/b]
ftp://ftp.kaspersky.com/utils/KIS6/REMOVER/KisKav6Remove.zip
Descarga el Archivo, Abrelo y veras que hay un archivo de texto en el cual aparecen las instrucciones, pero en Ingles:
Traducción:
Ojalas te sirva
[b]Slds. !!
Mr.K.[/b]
¿Tienes la version 6?, Pues si es asi, existe un programa para desinstalar completamente el kaspersky que ami, personalmente, me funciono muy bien:
Descarga el Archivo, Abrelo y veras que hay un archivo de texto en el cual aparecen las instrucciones, pero en Ingles:
[quote]1. Boot to safe mode
2. unpack these files to any temporal folder
3. run avp_remove.cmd
4. reboot[/quote]
Traducción:
[quote]1. Arranca en[url=http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp] [b]MODO SEGURO[/b] [/url]
2. DEscomprime los Archivos en una Carpeta
3. Ejecuta el "avp_remove.cmd"
4. Reinicia (Normalmente)[/quote]
Ojalas te sirva
Mr.K.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y en cualquier caso, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-02-2007
saludos
ms, 21-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo. Parece que el problema se ha solucionado empleando el archivo kiskav 6 pero el registro aun figura.
Intente eliminarlo desde el panel de control pero me dice que "esta acción sólo es válida par alos productos que esten instalados acutalmente"
Como puedo hacer para eliminarlo por completo?.
Intente eliminarlo desde el panel de control pero me dice que "esta acción sólo es válida par alos productos que esten instalados acutalmente"
Como puedo hacer para eliminarlo por completo?.
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede probar el BUSCAREG, entrando Kaspersky y tras pulsando doble click sobre los links encontrados, aceptar la eliminacion de dichas claves
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 21-02-2007
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 21-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-02-2007