Hola msc hotline sat me he debido explicar mal, me referia a que el antivirus si me funciono de la menera que me dijiste, no que el problema se hubiera resuelto.
El caso es que ahora no se porque razon el pc me va muuuuuuucho mas lento ademas de que las caidas siguen a la orden del dia.
Saludos
no se me soluciono el problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Para mí el problema era no poder arrancar en modo seguro.
Una vez solucionado, procede a lanzar el antivirus en modo seguro y asi podrás eliminar lo que detecte.
Y si quieres, puede probar el AV ONLINE pero arrancando en mdoo seguro con funciones de red, y este estará actualizado a la última hora ! :
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 22.02.2007
Una vez solucionado, procede a lanzar el antivirus en modo seguro y asi podrás eliminar lo que detecte.
Y si quieres, puede probar el AV ONLINE pero arrancando en mdoo seguro con funciones de red, y este estará actualizado a la última hora ! :
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 22.02.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, arrancar en modo seguro si podia desde el principio, lo que no me dejaba era lanzar el antivirus en modo seguro, cosa que si logre de la manera que me indicaste. Despues de pasar el antivirus el resultado fue que no me encontro nada.
Pero mi problema es el de las constantes caidas que tengo y que me da que puede ser de algun virus o troyano que me maneje el router.
Por otro lado el pc ya vuelve a ir a su velocidad normal, todo era por un programa que habia instalado para detectar troyanos que me ralentizaba mucho el pc.
Voy a pasar el antivirus que me dices y pongo aqui el resultado.
Saludos
Pero mi problema es el de las constantes caidas que tengo y que me da que puede ser de algun virus o troyano que me maneje el router.
Por otro lado el pc ya vuelve a ir a su velocidad normal, todo era por un programa que habia instalado para detectar troyanos que me ralentizaba mucho el pc.
Voy a pasar el antivirus que me dices y pongo aqui el resultado.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para las caidas (entiendo cuelgues de internet), lo primero es comprobar que tu router sincroniza y que tu ADSL se mantiene, y ello depende de tu ISP
Pero suponiendo que todo ello está correcto, sigue los puntos indicados en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 22-02-2007
Pero suponiendo que todo ello está correcto, sigue los puntos indicados en :
saludos
ms, 22-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, msc hotline:
Aunque no se me ha resuelto el problema de las caidas he decidido que voy a actualizar al sp2 y comprobar si puede ser por motivo de virus las caidas o algo de la isp como me dijiste, ya que mire el post de las 7 razones para cuelgues y hay alguna que no estoy seguro de que lo tenga bien. De todas formas tambien queria darte las gracias a ti y a los que han aportado alguna idea.
Saludos
Aunque no se me ha resuelto el problema de las caidas he decidido que voy a actualizar al sp2 y comprobar si puede ser por motivo de virus las caidas o algo de la isp como me dijiste, ya que mire el post de las 7 razones para cuelgues y hay alguna que no estoy seguro de que lo tenga bien. De todas formas tambien queria darte las gracias a ti y a los que han aportado alguna idea.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay de qué, de eso se trata, pero nos gustaría dejar el Tema arreglado, asi que informanos de tus progresos al respecto, gracias
saludos
ms,. 28-02-2007
saludos
ms,. 28-02-2007