AYUDITA porfa
PROBLEMAS WINDOWS UPDATE
PROBLEMAS WINDOWS UPDATE
HOLA buenos días me encuentro con un pc que no se actualiza desde el 2004 y ahora le instale el media player 11 y internet explorer 7.0, cuando entro a la pagina de la microsoft veo q tienen una herramienta nueva llamada windows defender y busco instalarlo, pero me dice q debo actualizar el windows asi q entre en windows update e intente pero no pasa nada la hoja se me reinicia y nunca se instala nada... asi que lo estoy haciendo manualmente pero me pide transferir las actualizaciones a una carpeta especifica y no se donde... si en c: y en windows pero alli hay muchas carpetas cual eligo para transferir...
AYUDITA porfa:(
AYUDITA porfa
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el windows lo tienes legal, y tienes SP1 o SP2, has de poder, y sino contacat con soporte de microsoft que en ocasiones tienen problemas y los resuelven especificamente
En tal caso, comentanos lo que te digan
Pero si es que no tienes el windows registrado y legal, apaga y vamonos.
saludos
ms, 23-02-2007
En tal caso, comentanos lo que te digan
Pero si es que no tienes el windows registrado y legal, apaga y vamonos.
saludos
ms, 23-02-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online