ayuda virus trojan horse startpage.dm

Responder
juanma

ayuda virus trojan horse startpage.dm

Mensaje por juanma » 10 Jul 2004, 01:32

Hola,a ver si me podeis hechar una mano con un virus que detecta mi AVG,le he pasado el ELISTARA.EXE pero no lo elimina.Tengo W 98 2ª edición.Muchas gracias!!!!
juanma

cañera

Mensaje por cañera » 10 Jul 2004, 11:01

prueba con esto y mira si te lo soluciona;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1706

cuentanos como te fue
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jul 2004, 12:35

Como indica nuestra querida Mosquetera Araceli descarga e instala esos programas y los actualizas. Pero en el orden en que los hagas seria este:

En modo a prueba de fallos pulsando F8 al encender repetidas veces pasas cwhsredder ,Spybot y ad_aware , incluso la utilidad Elistara, elimina todo lo que te detecten incluso de la cuarentena en Ad_aware o en la Carpeta Recuperar de Spybot.

Con Spybot no olvides inmunizar hasta que te de el OK en verde y pulsando sobre el tarro de medicamentos que dice inmunizar.

Cuando ya estes limpio de bichos (supuestamente pues nunca se sabe) es cuando debes instalar spywareblaster actualizarlo y dejarlo en tu PC para que evite que los que reconoce en su base de datos vuelvan a entrar.

Aparte de todo esto ya nos informo Msc de que habia nuevos trucos de ocultamiento de parasitos que estan trayendo en JAQUE a muchos programas antivirus y anti-spyware. Es logico, lo mismo que conseguimos solucionar aparecen otros con mas incordio y sabiduria. Pero se controlaran.

Prueba de esta forma y nos cuentas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”